Llegó hasta esa puerta que para ser sincero me hacía pensar lo curioso que son las cosas en este lugar, ya que del todo el corredor es la única puerta que es de color blanco y sinceramente no entretenido por qué, pero el saber la respuesta a ese pensamiento no es el motivo por el que estoy aquí y tras suspirar, giro la chapa de esa puerta y al abrirla..
—Mira nada más lo que nos trajo ¿La lluvia?
Y justo al pie de la ventana veo a
Y ante sus irónicas palabras..
—No sabía que la distinguida y honorable lady Uzumaki es tan irónica..
—Pues déjame decirte que eso no es ironía querido..
Al verla acercarse a mí, justo por eso es por lo que no quería venir a verla, ya que casi estoy seguro lo que me diría y cuando siento que golpea mi frente..
—Al fin llega... Dime algo..
—¿Estas enfermo? Mira que no te ves muy bien que digamos..
Al observar que me ve fijamente...
—Hmp tampoco sabía que aparte de todo eres médica..
—Deja las ironías de lado quieres, si te pregunto es por cortesía, ya que yo si se modales..
—Lo sé perfectamente, quien parece que nos los aprendió fue tu vástago..
—Escúchame bien Nagato Uzumaki no voy a permitir que vengas y lo insultes o quieras burlarte de mí, no sé te olvide que yo soy..
—Alguien a quien le estoy haciendo un GRAN favor— ella parece molestarse por interrumpirla al adelantarme a terminar esa frase, además yo también podía ser irónico —créeme lo tengo muy claro Kushina-san, pero volviendo al tema principal ¿Para qué es que necesitas verme con tanta urgencia como me dijeron? Mira que tengo asuntos mucho más importantes que aten..
—Nada— ahora quien lo interrumpe soy yo y al sentarme en el pequeño sillón que hay en el cuarto —me cansé de estar encerrada, me canse de no saber nada de lo que está pasando en Tokio y me canse de solo entablar conversación con ese hombre grosero que parece más un intento de rama de árbol, dime ¿Qué crees que soy?
ESTÁS LEYENDO
You're My Soulmate
FanfictionNaruhina Dos personas siendo tan diferentes físicamente, pero teniendo en común el fracaso en su vida. Por cosas del destino sus caminos se cruzarán.. Sin imaginar que el mundo de las mentiras y traiciones, los llevará al camino del amor.. ¿En qué t...