19

66 9 6
                                    

Se dice que cuando una persona conduce debe de ir concentrado en todo, tanto los autos que van a tu alrededor como los peatones, personas que van en bicicleta u otro medio de transporte, pero justo ahora en mi cabeza había tantas cosas, por un lado, había logrado mi sueño..

Por la mañana tras dejar a mis jefes en ese imponente edificio que resalta lo poderoso que es y viera como ellos se adentran, había hecho un esfuerzo sobrehumano por no verla o buscarla, pero sinceramente había llegado a mi límite.

Temari es coqueta, lo se muy bien, la había visto coquetear con los hombres varias veces, pero al final de cuentas ella vuelve a mí y eso tranquiliza mi corazón, pero está vez es diferente, ella se comprometería con un hombre rico y poderoso, además de joven y gran prospecto en el mundo empresarial, alguien que le podía dar todo lo que ella quiere y esta acostumbrada, haciéndome ver que yo solo podía brindarle un terco corazón que late por ella y un exquisito sexo.

Obviamente había mucha desventaja, pero ella sería quién decidiera, obvio yo solo le había dicho que diría todo lo nuestro para presionarla y forzarla a elegirme..

Sí mi lado egoísta había hablado por mí, pero es obvio que jamás la delataría, yo la amo y al saber que la podía perder me duele mucho.

Al llegar a esa empresa de paquetería y entregar los paquetes que mi jefe-cuñado me pidió enviará a Sunagakure, la idea de robármela he irnos muy lejos cruza por mi mente, pero eso no lo podía hacer, Temari no accedería, además no quería pasarme mi vida huyendo.

Yo anhelo una relación pura, bonita y sincera, si tal vez un sueño tonto, pero lo deseo de corazón.

Tras arreglar mi ropa y volviera a conducir rumbo a ese lugar que podría cambiar mi suerte, tras llegar y revisar que todo estuviera bien y adentrarme..

Cómo en todos lados espero mi turno y cuando este se llega, entro a ese lugar donde me podrían ayudar a cambiar mi suerte y tras mi firme saludo, iniciaban las preguntas y revisaran mis papeles..

—Sea bienvenido al corporativo Akatsuki ingeniero Nara.

Sí, lo había logrado, después de todo este esfuerzo, por fin podía trabajar en lo que yo quería «y de lo cual me había preparado» en una compañía que recién se instala en Tokio, pero que muchos expertos dicen que sera una empresa poderosa como muchas otras más de Japón.

Y al ver cómo ese enorme portón se abre y me adentre a esa gran mansión, me sentía tan irónico, lograba el sueño de empezar hacer un futuro gran ingeniero en sistemas, pero perdería a la mujer mi vida.

Al estacionarme y bajar para abrir la puerta de ese lujoso auto, veo bajar primero al hermano mayor..

—Espéranos Shikamaru, si tardamos de más se te avisará..

Tras asentir y viera como Temari baja del auto sin verme, supongo esto esta más que clara su decisión.

- • -

Todo esta listo, hoy sería una noche espléndida para mí familia, no solo por qué dos potencias empresariales se unirán, además de celebrar un compromiso matrimonial, eso sería el inicio de una buena vida para las personas más importantes de mi vida y al ver una fotografía de ellos..

Desde que había recibido ese ánimo me sentía atormentado, cuando Hana la madre de Neji, me había mandado llamar, después de abandonar a mi hermano y su hijo, había dudado en ir a verla, yo amo a mi mujer a pesar de sentirme defraudado por haber tenido de primogénita una mujer.

You're My SoulmateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora