12

125 15 8
                                    

Pero que se están creyendo ese par, anoche ambos se habían marchado misteriosamente y al esperar verlos en el desayuno y exigirles una explicación de su comportamiento, ninguno daba señales de vida..

Obviamente no podría dar un espectáculo de ir a buscarlos personalmente cual niños pequeños y tras exhalar el humo del puro que fumó..

Su hija y sobrino tienen una relación premarital.

Ese anónimo no podía ser verdad, de seguro son chismes mal intencionados de la gente, pero para evitar sorpresas, tengo que adelantar mis planes. Hinata y Neji no pueden estar juntos, no si esa verdad que me confesó Hana antes de morir es cierta y la cual me tortura constantemente..

Al ver la puerta de mi oficina abrirse y ver a Neji entrar, tras acomodar mi saco y ver que detrás de él aparece Temari no Sabaku..

—Me mandó llamar Hiashi-sama..

Ignoro las palabras de la persona que había mandado llamar y..

—Señorita Sabaku qué alegría verla, tomen asiento por favor, no sabía que habían llegado juntos a la empresa..

—En realidad estaba esperando a su bello sobrino en su oficina, espero eso no cause un problema, es que sabe mis hermanos están en la empresa que están instalando aquí y para no aburrirme decidí hacerle una visita a mi prometido, aunque aún no es algo oficial y así acercarnos un poco más, me gustaría recorrer esta bella ciudad en su compañía, digo sí es que usted no lo va a ocupar..

—Para nada, justamente por eso lo mandé llamar, ayer desapareció misteriosamente y ya no pudimos hablar de su compromiso, pero ahora que lo dice me parece buena idea que vayan a pasear juntos, ambos son jóvenes, además así pueden conocerse mejor aún..

—Tío, si me permite hablar, temo que eso no podría ser, recuerde que tengo una junta en puerta con Takeda-san y..

—Muchacho por favor olvídate de eso, yo mismo hablaré con él y solucionaré ese mal entendido de raíz, ahora puedes ir con la señorita Sabaku a dónde ella quiera..

—Eso es genial— tras sonreír y ver al castaño menor —¿Nos vamos belleza?

—Yo no quería esto, además mi prioridad es hablar con Hinata y no ceder a un capricho de una niña rica, pero ¿Cómo negarme? — Y al separar mis labios..

—Vamos hijo ve, no hagas esperar a tan bella dama..

—Ella me sonríe triunfante y tras tomar mi brazo, soy empujado hacia la salida de la oficina, tras un gracias de ella y ante la mirada de Tokuma y Sakura..

—Señorita Haruno retírese y tú Tokuma prepara el auto, ya que saldremos— y al escuchar su ya mismo señor. Ese compromiso tenía que darse a conocer lo más pronto posible.

[...]

Tontamente había pensado que Banri Namikaze no iba a venir a trabajar, ya que tras haber pasado la hora de entrada y él no llegará me sentí tranquila, pero al verlo entrar al área de trabajo tras su retraso, me pongo en plan indiferente..

Lo mejor es ignorarlo todo lo que pudiera, incluso si tenía que hablar con él usaría intermediarios, ya que sinceramente no sabía ni que decirle, además también está el asunto de Neji, quien al pensarlo se llenan mis ojos de lágrimas.

Sinceramente en este momento mi cabeza es un caos, tanto que no me puedo concentrar en el proyecto cero, aunque eso debe ser mi prioridad, además no puedo fallarle nuevamente a mi padre, ya me había quitado suficiente como para también perder está oportunidad.

Pero por más que intento concentrarme, todo lo vivo en los recientes días me tiene muy estresada.

La luz ilumina nuevamente el amplio lugar que ocupamos para desarrollar el proyecto, trató de responder algunas preguntas del equipo de trabajo bajo mi cargo, pero la mirada de Banri no me deja tranquila..

You're My SoulmateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora