25

49 7 4
                                    

Por un momento sentía que todo lo ocurrido había sido una larga y horrible pesadilla, pero finalmente había despertado y tras comprobar que no es una ilusión mía y que en verdad mi madre está aquí conmigo..

—Juro que pensé que no te volvería a ver, incluso la culpa me estaba matando, te falle y..

—Shh, ya paso, hijo

—Ahora ya volvemos a estar juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ahora ya volvemos a estar juntos..

Y cuando ella decía esas palabras, me separo y al limpiar mis lágrimas..

—Es cierto, pero ¿Cómo fue que...? Ese infeliz dijo que si no cumplía tú ibas a..

—Justo a eso vine Naruto a explicarte todo lo que está pasando..

Y ahi un chico pelinegro entra a casa, sinceramente no entiendo nada y cuando Ebisu le da la bienvenida tanto a mi madre como a él, ella me pide tomar asiento..

—Créeme esto no será fácil hijo, pero detrás de toda esta obra hay un por qué..

Al enfocar a mi madre, ella esta sentada bajo el enorme retrato de mi padre y... —¿A qué te refieres exactamente con eso?

—Naruto ¿Por qué crees que estoy aquí contigo cuando te dijeron que me secuestraron?

Al escucharla hablar, me doy cuenta de que es imposible que Nagato la hubiera soltado fácilmente, digo yo había fallado a la petición de él, incluso pensé que se iba a desquitar con ella por eso, pero Kushina Uzumaki esta en la mansión del mismo apellido sin ningún rasguño y aparentemente bien..

—Supongo no sabes la respuesta, entonces yo te la diré, Naruto todo lo que pasó desde que Yahiko de Amegakure llegó aquí, fue una mentira, un invento mío..

—¡¿Qué?! — No podía creer lo que ella me decía, peor aún ¿Por qué invento todo lo ocurrido, sabiendo que me preocuparía?

—Hijo, Yaniko te contó digamos que parte de la verdad, verás cuando tu padre falleció, yo me sentí devastada, creí que era el fin de todo, pero tiempo despues entre todos los papeles que tu padre guardaba en su despacho, me enteré de que él dejó una investigación pendiente acerca de Nagato Uzumaki, mi sobrino y tu primo..

—¿Mi primo? No que ese desgraciado es mi hermano..

— Como te dije Yaniko se encargó de decirte parte de la verdad, verás yo pertenezco a un lugar llamado Uzushiogakure, este lugar formó parte de Konoha una pequeña aldea cerca de la capital y donde conocí a tu padre, Nagato es parte de mi familia, nosotros formamos parte de un clan casi extinto, quien fue mi abuela, es también familia de Nagato solo que su madre huyó en ese entonces de donde te dije somos nativos, a los padres de Nagato les inventaron una historia falsa donde ellos no podían estar juntos por ser enemigos, ellos tras no querer separarse puesto que su amor era verdadero decidieron huir de ahi, Jiraya el antiguo albacea de tu padre, fue quien lo crío y él mismo le dijo a tu padre donde estaba, Minato le pido le diera estudio y le hablará acerca de mí, incluso él quería que nos acercáramos como la famila que somos, pero Jiraya murió antes de poder acercamos y como él es el único que sabía su paradero, tu padre inicio esa investigación que quedó pendiente, ya que como Jiraya también murió, en ese entonces no solo la perdida de tu padre se presentaba, Rasengan entro en una crisis y ademas tu vida estaba de cabeza, yo no podía permitir que siguieras así y menos que la compañía que tu padre fundó con tanto esfuerzo cayera a pique, de ahi nos hemos mantenido siempre, así que el caballero aquí presente junto a Yaniko se acercó a mí y me dijo que venía de parte de Nagato, yo tuve una entrevista con él y me dio tanto gusto saber que no estoy sola en el mundo que alguien además de ti lleva mi sangre, al exponerle la situación él me planteo hacer que entraras en razón haciéndote creer que podías quedar en la ruina, al hablarlo con Hiruzen él estuvo de acuerdo y planeamos todo para ver si eso te motivaba y cambiabas de actitud, pero no conté con que Nagato tenía otros planes, quedarse con la compañía del hombre que lo mantuvo y vio como otro hijo... — veía molesta a Óbito por prestarse a semejante juego sabiendo que él también fue pupilo de Minato y al verlo evadir su negra mirada..

You're My SoulmateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora