La famosa capital de Japón nos recibe y aunque debía admitir que el calor es más soportable aquí que en Sunagakure. Al saber el motivo por el cual vengo aquí la verdad es que no me tiene de tan buen humor, mira que ofrecerme como ganado al mejor postor es algo horrible, incluso para alguien como Gaara mi hermano menor, pero en los negocios todo se vale y si con mi venta aseguraremos un gran futuro para las industrias Shukaku, no me queda de otra.
A mí eso del amor no es algo que moviera mi vida, si no el dinero, este es la llave del mundo y quién lo tuviera podría ser el amo de este y según "mi matrimonio" es la llave ha algo mejor..
Después de todo siempre había una manera de como tener sus diversiones, obviamente secretamente y al ver una imponente mansión, tal parece que no parecía un plan tan descabellado..
Después de todo yo sólo tenía un buen apellido, es lo único decente que mi padre nos había dejado, ya que él se encargó de despilfarrar su fortuna y dejarnos en la miseria, pero gracias a la inteligencia de Kankuro y a ese apellido es que no habíamos mendigado en las calles y ahora que Gaara es todo un hombre se está encargando de asegurar mi futuro, ahora es mi turno de devolverles lo que ambos han hecho por mí.
Y cuando el auto finalmente se detiene..
—Temari solo te pido que te comportes, esto es importante para los tres, además recuerden la sangre siempre es lo más importante y el cuidarnos uno de otros..
—No tienes ni que repetirlo Kankuro, me sé ese lema de memoria y no te preocupes cumpliré mi parte..
—Vamos que nos están esperando..
Gaara baja del auto a pesar de ser un chico de veinte años es frío, calculador e inteligente como él solo y al ver su mano extendida, la tomo para bajar y al acomodar mi ropa, quien sabe algún día yo podría ser la señora de este enorme lugar y cuando Kankuro toma mi brazo, avanzamos hacía la entrada y al llegar la enorme puerta se abre y al ver a la mujer de servidumbre dándonos la bienvenida, al ver sus exóticos ojos, los cuales llaman mi atención, pero eso es reemplazado por la exquisita decoración de la casa haciéndola ver distinguida y lujosa..
—Tomen asiento por favor, Hiashi-sama viene enseguida..
Ella se marcha y al tomar una figura de ave de cristal, la cual está sobre una pulcra mesa de centro, unos pasos me hacen dejar el adorno en el lugar que estaba y al ver a un hombre mayor, pero con porte saludarnos..
Los mismos exóticos ojos llaman mi atención. Gaara y Kankuro lo saludan y después de disculparse por el adelanto de planes, me presentan como la única mujer de la familia y después de saludar cortésmente..
Recuerdo como mi madre nos había educado con las reglas de etiqueta y cuando la chica que nos había recibido llega con una bandeja con bebidas..
Dos figuras aparecen con diferencia de segundos y
ESTÁS LEYENDO
You're My Soulmate
FanfictionNaruhina Dos personas siendo tan diferentes físicamente, pero teniendo en común el fracaso en su vida. Por cosas del destino sus caminos se cruzarán.. Sin imaginar que el mundo de las mentiras y traiciones, los llevará al camino del amor.. ¿En qué t...