22

3.1K 162 5
                                    

𝑻/𝒏 (𝒕𝒖 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆)❅

-Yo... ¡Me tengo que ir! ¡Me llaman! - Pretexté saliendo de allí rápidamente.

Cobarde, cobarde, cobarde...
Me repliqué mientras salía corriendo, contestando al llamado de Yadhi, quien me había avisado del teléfono.

El teléfono, por dios, que mala excusa.

Bien habría podido decir que llamara después, pero tenía que reconocerlo, era una persona cobarde, que había salido huyendo.

¡Uff! ¿Y cómo no iba a hacerlo después de aquella...proposición?

Me temblaban las manos, y las palabras de Aidan resonaban en mi mente.

¿Me había propuesto algo más formal?
¿Novios?

No recordaba la última vez que había utilizado aquella palabra..."Novio".

A lo mejor, quizás la propuesta había sido sólo para salvarme de Yadhira...quizás había pensado que si le decía a su hermana, que éramos algo más formal, no me interrogaría.

Pero lo hará y querrá saber todo...cada detalle.

-¿Quién es? - Le pregunté a la rubia, tomando el teléfono.

-Nadie, pero como no venías, decidí meterte un poco de prisa.

-¿Qué? ¡Oh Yadhi, eres una perra! ¿Cómo haces eso?

-Creo que tengo derecho a hacerlo. - Replicó la castaña, sentándose y cruzando las piernas.

-Ya...

-No te quejes, y ahora...hazme el favor de decirme lo que hacías..en la piscina, ¡Con mi hermano! - Exclamó abriendo los brazos. - Bueno, no, no, no y no. No me lo cuentes, tuve bastante con presenciarlo. Sólo...uhm...bueno, ya sabes, cuéntame los detalles de como pasó.

Me sonrojé.

-No sé cómo llegamos a ese momento...sólo pasó.

-¡OH! Interrumpí su primera vez... - Se quejó. - ¡Mierda!

-No te preocupes, Yadhi... - Murmuré. - No era la primera...

-¿Qué? ¡Ohhh, eres una maldita, t/n! ¡Te has estado acostando con mi hermano y no me habías dicho nada!

-Joder Yadhira, hablas como una maldita novia celosa...no tenía porqué decirte nada...

-¿Ah no? ¡Soy tu mejor amiga desde hace años! ¡Tu compañera de casa! Tu confidente, como tú eres la mía... ¡Venga mujer, nos lo contamos todo! Esto no es una excepción.

-Es tu hermano. - Me quejé incómoda.

-¿Y? Sigo queriendo saberlo...me intereso por ti...

-No. Lo que pasa es que eres una chismosa de cuidado.

-Me voy a tener que sentir ofendida... - Se quejó, sombría.

-¡No te ofendas! - Dije abrazándola y mojándola entera.

-¡T/n! - Gritó. - ¡Me vas a estropear la ropa con el maldito cloro!

-Lo siento, lo siento. - Me disculpé alejándome un poco y echándome a reír.

-No tiene gracia.

-Perdóname...

-Con una condición.

-¿Cuál? - Pregunté enarcando una ceja.

-Que me cuentes...todo.

Solté un suspiro resignándome, al fin y al cabo...se lo tenía que contar, si o sí.

𝐔𝐧𝐚 𝐃𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐃𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 [ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ](𝓐𝓲𝓭𝓪𝓷 𝓖.) [✔︎] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora