𝑻/𝒏 (𝒕𝒖 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆)❅
El molesto sonido del teléfono perforó mi cerebro, y dando un salto me incorporé a la cama.
-¿Diga? - Mi voz ronca por el sueño me resultó extraña.
-T/n, soy Yadhira.
Rápidamente sentí el sueño y la pesadez apoderarse de mi cuerpo, solté un suspiro dejándome caer un poco hacia atrás y apoyándome en las almohadas de la cama.
-Hola Yadhi... - Dije muy débilmente.
-¿Te he despertado? ¡Oh, lo siento, cariño, no sabía que dormías! - Exclamó la castaña a través de la línea.
-No grites. - Le pedí.
-Bueno, perdón, ¿Tienes resaca? ¿Saliste de fiesta ayer? Es la una y media, no pensaba que estuvieras durmiendo a esta hora.
-¿La una y media? - Pregunté asombrada, y abrí los ojos rápidamente.
-Sí, pero bueno, da igual, sigue durmiendo, tú que puedes, sólo te llamaba para saber cómo iba todo.
-Mmm...como siempre.
-¿Y mi hermano? - Preguntó y fue cuando reaccioné.
Busqué a mi alrededor a Aidan y no lo encontré, me descubrí sola en la cama y una especie de decepción se apoderó de mi cuerpo.
Pero no debía sentir nada por el estilo.
-No sé.
-¿Qué? ¡Ya voy! - Gritó la castaña, hablando con otra persona. - Tengo que colgar t/n, después te llamo.
-No hace falta, no soy una niña.
-Lo sé, pero bueno. ¡Voy, voy! Me tengo que ir, hasta luego.
-Yadhira.
-¡Ah, una cosa más! Te llamaba para decirte que me voy a retrasar una semana.
-¿Qué? - El sonido de la línea cortada sonó en mi oído.
Me quité el auricular de la oreja y miré el celular como si fuera algo extraño.
Maldita sea.
¿Cómo que se iba a retrasar una semana más?
¿Cómo se atrevía a dejarme una semana sola con aquel hombre que me había hecho el amor toda la noche?
Ese hombre que me había dejado tan cansada, provocando que durmiera hasta la una y media de la tarde.
Dios santo...
¿Y en dónde está ese hombre?
-Al fin se levantó la dormilona. - Lo voz risueña y sensual de Aidan hizo que me incorporara a la cama. La sábana cayó destapándome. - Bueno...si me recibes así, me olvido del almuerzo y vuelvo a la cama contigo.
Miré hacia abajo y vi mis pechos con los pezones erguidos para él, desnudos.
Enseguida me tapé.
-Uhm...
-¿No vas a decir nada más que un "Uhm..."? - Preguntó.
-Buenas tardes...
-¡Y tan buenas! - Dijo acercándose a mí con una sonrisa picarona en los labios. - ¿Qué tal has dormido, castaña?
Sin poder evitarlo, una tonta sonrisa apareció en mi rostro, mientras él lo acariciaba.
-Bien... - Contesté con la sonrisa aún dibujada.
-Así me gusta, que sonrías.
Se inclinó sobre mí y acarició mis labios con los suyos.
Suspiré.
-Aidan...
-¿Mmm...? - Un murmullo bajo, sensual, que me hizo estremecer.
-Ha llamado Yadhira.
-Lo sé.
-¿Lo sabes? - Pregunté sorprendida.
-Ajá...tomé el teléfono antes que tú para que no te despertaras, pero cuando descolgué, estaba mi hermana diciendo que era ella.
-¿¡Nos has espiado!?
-¡No!. - Contestó él, riendo. - ¿Hablaron de mí? - Preguntó divertido y con curiosidad.
-Pues no...
-¿Segura?
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐃𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐃𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 [ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ](𝓐𝓲𝓭𝓪𝓷 𝓖.) [✔︎]
FanficElla había decidido no abrirse al amor por el pésimo historial familiar que aquí llevaban. Pronto conocería a un hombre que la haría experimentar muchas cosas, uno diferente al resto. -Aidan...esto no... - -¿No está bien, T/n? - ¿No? - -No... - ...