Abrí los ojos poco a poco para adaptarme a la luz que tenia en la habitación, la cabeza me dolía y el cuerpo mucho no lo sentía. Intente llamar a alguien pero el respirador que tenia en mi garganta no me dejaba.
Tardaron bastante o al menos eso me pareció a mi para que vengan a controlarme,el enfermero me dio una sonrisa al verme despierto y al rato llego el medico para sacarme el respirador.
-La policía. -fue lo primero que dije y ellos se miraron entre si- alguien esta corriendo riesgo,llamen a la policía.
El enfermero salio rápido a buscarlo y al minuto llegaron dos policía y el chico que estaba en la habitación con Jimin.
-Mi hermano se llama Min Yoongi y esta obsesionado con mi vecino Park Jimin. Él abuso física y mentalmente de Jimin y ahora lo tiene secuestrado,me drogo para poder escapar más rápido.
-¿Sabes dónde puede estar? Necesitamos saber todo o no podremos encontrarlo.
-Tenemos una caballa donde nos íbamos de vacaciones,ahí seguramente lo tiene. Por favor! Lleguen rápido y que no le pase nada malo a Jimin.
Me preguntaron muchas otras cosas y al finalizar le di la dirección donde podrían estar,los policia abandonaron la habitación pero Seokjin se quedó a mi lado.
-Mi esposo te encontró,se iba a buscar a Jimin para decirle que tenia que firmar algunos que otros papeles para la adopción de la beba.
-Se enteraron que es producto de una violación y que el padre esta loco y el papá puede que este muerto ¿Aún la quieren?
-Claro que si. Ella no tuvo nada que ver en como fue engendrada y Jimin quiso seguir con el embarazo,le daremos todo el cariño y amor que unos buenos padres pueden ofrecerle.
-No me hago responsable si sale con problemas de locura. Ustedes están avisados desde el día uno,no hay vueltas atrás y tampoco me hago responsable de algún gasto económicos.
-Jamás te pediremos nada,ella lo tendrá todo y más si es posible. Solo quiero saber ¿tu hermano la quiere? ¿Corremos riesgo de que la quiera con él?
-Mi hermano le pego en la panza e hizo que pare acá,él quería que muera esa criatura horrenda y...
-Basta! Antes la amaba y quería estar siempre con ella ¿Que te hizo cambiar de opinión ahora?
-Mi hermano esta loco,su hija saldrá igual. Ella es idéntica a él y si antes la quería solo debió ser estupidez humana.
-No te creo. -él suspira antes de volver a hablar- pero si lo dices así te informo que había dos muertos más en tu casa. Creyeron que era ellos pero ahora que lo dices así saben que son otros. ¿Tienes alguna idea de quienes podrían ser?
-No,pero conociendo a él solo fue a matar a dos personas y los dejó ahí tirado. ¿Acaso no pueden hacer una prueba de ADN o sacar fotos para compartir?
-A los cuerpos quemados no creo que.. -lo miré rápido al escuchar eso- ¿no sabias? Tu casa está completamente quemada,no hay nada que pueda servir.
El chico se fue después de un rato y yo quedé pensando en lo estúpido que fue para creerle al manipulador de mi hermano y más ahora que me quede sin casa.
[...]
Yoongi
Estaba empacando algunas cosas mientra veía la tele y las novedades del caso. Repetían mucho y era raro ver algo nuevo del caso.
-Si hobi despertó más que seguro que le dirá que estoy aquí,necesito apurarme y sacarle de acá. Ya tengo todo listo,volaremos a un lugar mejor.
Entre a la habitación en donde él estaba y el miedo en su mirada volvió. Se mandaba para atrás e intentaba desatarse,aunque eso es una estupidez.
-Ahora te haré dormir y te despertaré cuando ya estemos en nuestra casa. Espero que descanses bien.
-Solo déjame aquí y vete tú, sabes que no te buscarán mucho si me dejas aquí y yo no diré nada. Por favor!
-Unas simples palabra no harán que me retracte de mi plan,así que duerme con los angelitos porque uno vez que lleguemos a nuestra casa te aseguro que te daré como cajón que no cierra y obviamente usaremos protección.
-Esa protección ya debiste de usar hace unos 8 meses atras,eras tan estúpido en ese entonces como lo eres ahora.
-Pues este estúpido como me insultas te hará una hermosa versión de mí mismo. Aparte de follar a diario vamos a matar. Te jodere tan bien que sentirás satisfacción en matar a las personas.
-Tú me dijiste que no eras un asesino y que solo te obsesionas con las personas.
-Ahora tengo quien será mi obsesión fija,entonces solo queda matar a personas. Te cuento algo,yo ya mate a dos.
-Cuándo? Es mentira,solo me estas jodiendo para que te tenga miedo.
-Eres tan estúpido. -grite y él dio un salto por el susto- en la tele decía que murieron dos en el incendio ¿Quieres saber quienes eran?
Él asiente varias veces y yo me acerque a su oído para susurrar.
"Tu ex mejor amigo y tu más reciente ex pareja,fueron quemados vivos por tus propias manos ¿como te sientes ahora que sabes que eres un asesino?
Antes de que dijera algo le inyecte un sedante y luego mire la hora,necesitaba apurarme o quédare atrapado aquí.
ESTÁS LEYENDO
Te Desprecio
FanfictionJimin es un chico que acaba de terminar la secundaria,se propuso terminarlo virgen y llegar así a su casamiento,tampoco iba a fiestas y mucho menos consumía alcohol. Su novio Jungkook acepta y lo entiende,al terminar su secundaria se iban a casar y...