┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓
Adrinette April
El Real Yo
Picnic
┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛
Cuando Adrien le dijo a Marinette que iba a aparecer algún día en su trabajo con una canasta de cosas ricas para hacer un picnic en uno de los jardines botánicos de Paris, no mentía.
Era un sábado cuando Marinette vio la sonrisa maliciosa de sus compañeros de trabajo, tras avisarles que Adrien agreste estaba esperándola en la entrada del edificio.
No pudo evitar que sus mejillas se sonrojaran y sintiera gran pena. Pero, para sorpresa de Amy, Lía y Lorenzo, sacó un bolso negro que tenía bajo el escritorio.
—Venias preparada —dijo Lorenzo de forma acusatoria.
—Dijo que podía aparecerse en cualquier momento, y necesitaba estar preparada.
Los cuatro observaron la hora, y en el segundo que la aguja indicó la hora de salida, todos tomaron sus cosas y se apuraron a salir de la oficina.
Se despidieron de la pareja con un gesto de la mano y Marinette se acercó a Adrien con una sonrisa.
—¿Lista? —le preguntó. Marinette solo afirmó con una sonrisa.
—¡Siempre!
Aunque fueron en auto hasta el jardín, se bajaron a unos cuantos metros para poder caminar juntos de la mano, era una sensación que a Adrien le encantaba, pues sentía esa necesidad de contacto físico, para saber que no estaba solo. Que había alguien con él.
Marinette iba encantada por la cantidad de flores y sonidos de pájaros del lugar.
Encontraron un bonito lugar para dejar la canasta, sacar el mantel y todo lo que habían traído para que Marinette almuerce, aunque para él ya era más hora de merienda que otra cosa.
Marinette tomó un sándwich y lo probó, estaba exquisito. Adrien solo la veía comer tan entusiasmada, que también la imitó tomando uno de los panes.
La verdad, y para sorpresa de ambos la tarde estaba pasando fenomenal. Aprovecharon el aire libre para estar juntos, conversar de la vida, acostarse sobre la manta a ver las nubes pasar.
Sentían que estaban tan felices y descansados, hasta que ambos escucharon un:
«¿Ese no es Adrien Agreste?»
Ambos abrieron los ojos y maldijeron el fin de su tiempo de paz, pero Marinette solo sonrió, haciendo que Adrien la mirara confundido.
—Sabía que iba a necesitar esto —sonrió, acariciando su bolso negro—. No te preocupes, Adrien, nadie arruinará nuestro primer picnic-ita.
El joven modelo sonrió ante aquel juego de palabras y se sentaron sobre el mantel, debía confiar en Marinette como siempre.
.
.
.
.
Hoy actualizaré del 11 al 14.
Espero ponerme al día en estos días :D
Este es el previo a encubierto xD Por si no se notó :D
Al final, como de costumbre les dejaré el orden de las piezas.
.
¡Gracias por leer!
.
Aquatic~
.
18 de Abril 2022
ESTÁS LEYENDO
El Real Yo
FanfictionMarinette pensó que al compartir el peso de su maletin con Adrien, las cosas iban a mejorar, pero estaba completamente equivocada. Buscando la forma de disfrutar el sentimiento bonito que comparte con el chico, tiene que seguir malabareando con obst...