┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓
Adrinette April
El Real Yo
Primera Cita
┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛
Marinette y Adrien habían tenido distintas citas en lo que llevaban de relación, aunque según el rubio, ninguna de ellas era realmente válida para él.
Así que Marinette observaba, con un pequeño tic en el ojo, como el chico llevaba más de dos horas pegado en su teléfono buscando diferentes opciones para ir juntos de paseo.
—¿Aun no encuentras ningún lugar? —preguntó cruzándose de brazos, mientras se dejaba caer a su lado en el diván, pues estaban en su habitación.
—Es que no —dijo, mirándola—. Todo lo que encuentro, siento que quedaría genial para nuestro aniversario, o para nuestros primeros mil días.
Marinette tuvo que apretar sus labios para no reírse. Adrien era igual que ella en la intensidad de su relación, incluso quizás más.
Apoyó su cabeza sobre su hombro y le susurró.
—¿Qué te parece un picnic? Hay muchos parques donde podríamos ir a merendar una tarde —propuso.
Adrien la miró e inmediatamente, empezó a buscar opciones de parques para realizar Picnics.
—¿Qué te parece este? —le propuso, mostrándole fotos del Parc Floral de Paris.
—¿No hay mucha gente ahí?
—Mejor, pasaremos más desapercibidos que si hay poca gente, ¿no crees?
—Si tú lo dices —comentó, enderezándose—. ¿Y cuándo lo haríamos?
—Te sorprenderé —le dijo, con una emoción latente en su voz—. De pronto, vas a salir de tu trabaja, y yo estaré ahí y nos iremos a nuestra primera cita.
Marinette sonrió.
—Bien, esperaré por ir a nuestra quinta primera cita —ante sus palabras, Adrien empezó a reírse y ella con él.
—Por mí, que sean infinitas veces —respondió el rubio antes de darle un beso en la mejilla a su novia.
.
.
.
Bueno, ahora saben porque estaban en un picnic, porque Marinette tenía un bolso para disfrazar a Adrien Jajajaj xD
.
Se nos acaba el reto...
.
¡Gracias por leer!
.
Aquatic~
ESTÁS LEYENDO
El Real Yo
FanfictionMarinette pensó que al compartir el peso de su maletin con Adrien, las cosas iban a mejorar, pero estaba completamente equivocada. Buscando la forma de disfrutar el sentimiento bonito que comparte con el chico, tiene que seguir malabareando con obst...