┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓
Adrinette April
El Real Yo
Solo Amigos
┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛
Una de las más grandes pruebas que tuvieron que enfrentar Marinette y Adrien cuando empezaron a salir, fue la de calmar la lengua cizañera de Lila.
Pues, había encontrado en la reciente relación, un nuevo estado de confort para hacerse la víctima. Pues había hecho creer que Marinette había roto con la relación que ella y Adrien tenían y se podía ver ante las cámaras.
Aquello había empezado a generar cierta aprensión en los amigos de la supuesta italiana, ya que varios habían sido testigos de como el amor entre Marinette y Adrien había surgido, de hecho, las chicas, al menos, eran conscientes de todo lo que Marinette hizo y como Adrien, este último tiempo, había hecho de todo para conseguir la atención de Marinette, hasta que lo consiguió.
Así que aquello no cuadraba en la mente de ninguno.
Fue durante un día que Adrien y Marinette entraron de la mano al colegio que sintieron las miradas sobre ellos de una forma tan acusadora, que Adrien que ya no se dudaba en enfrentar las cosas de frente, decidió saber que era lo que pasaba.
Ambos se enteraron, en ese momento, de las nuevas mentiras de Lila, pues uno que otro, que desconocía la relación de ambos, los acusó de dañar a Lila con su relación y que encima, osaban ingresar al colegio de la mano.
Marinette estaba a punto de responder, pero Adrien la detuvo, ambos compartieron una mirada y éste le sonrió, antes de pedir que le indicaran donde estaba Lila.
Adrien fue guiado al nuevo salón, donde Lila era consolada por sus nuevos compañeros, en su papel de mujer engañada y abandonada. En cuanto la vio, empezó a aplaudir, generando que todo el mundo lo observara.
—Bravo —dijo, sin dejar de aplaudir—. No sabía que era tan desgraciado para haberte roto el corazón de esa manera —comentó en un tono que muchos lo desconocieron—. Lo extraño de este asunto, Lila, es que ¿En que momento nosotros empezamos a salir? No recuerdo haberte pedido nunca que saliéramos —se cruzó de brazos, fingiendo pensar—. De hecho, si nosotros trabajábamos juntos fue para que tú levantaras la acusación falsa que hiciste contra Marinette...
—Adrien —Lila al ver que estaba a punto de desenmascararla, se acercó a él, pidiéndole silencio con la mirada.
—Lila, yo solo te ofrecí mi amistad, mi corazón siempre ha sido de Marinette —le aclaró—. Lamento si mi intento de ser tu amigo, te confundió, pero no lastimes a Marinette con tus palabras, ella no rompió nada entre nosotros, al contrario, si tú y yo trabajamos juntos, siempre fue por ella.
Lila observaba como toda la gente la miraba murmurando entre ellos, Lila observó a Adrien y se acercó a su oído.
—Vas a pagarme ésta —le dijo, Adrien la abrazó y la consoló.
—No si no quieres que mi discurso sea peor... —respondió, se separó de ella y le extendió la mano—. Que te parece si hacemos un borrón y cuenta nueva.
Lila entrecerró sus ojos verdes, pero terminó aceptando la mano.
—Lamento haberme equivocado de esa forma —respondió.
Rápidamente, Adrien soltó la mano y salió del salón, abriéndose paso entre la gente que estaba ahí para curiosear.
En cuanto se encontró con Marinette, ésta tenía los ojos llorosos.
—¿Qué paso?
—¿De verdad, solo la soportabas por mí? —al ver su puchero todo tierno, Adrien solo sonrió.
—Por supuesto, haría lo que estuviera en mis manos por ti.
—Pero, solo éramos amigos en ese entonces.
—Bueno, Marinette —dijo, tomándola de la mano, para que caminaran hacia su salón correspondiente—, quizás siempre fuimos más que solo amigos.
Ambos se miraron con una sonrisa caminando juntos hacia su salón.
ESTÁS LEYENDO
El Real Yo
FanficMarinette pensó que al compartir el peso de su maletin con Adrien, las cosas iban a mejorar, pero estaba completamente equivocada. Buscando la forma de disfrutar el sentimiento bonito que comparte con el chico, tiene que seguir malabareando con obst...