13: Verdad o Reto

478 57 4
                                    

┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓

Adrinette April

El Real Yo

Verdad o Reto

┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛

Kagami, Zoé, Alya y Nino habían sido invitados al departamento que Marinette y Adrien compartían, es una especie de pijamada de amigos. Teniendo en cuenta que Adrien nunca había tenido una pijamada en su casa, y el departamento que tenía anteriormente no era muy grande para esto.

Aprovecharían, también, para contarles la noticia.

Marinette estaba con las chicas en la habitación donde dormirían las cuatro, contándose cosas privadas de sus vidas actuales, mientras Nino y Adrien estaban en la cocina, preparando diversos bocadillos para ver una pelicula. Nino observó las bandejas, sorprendido que hubiera una con fruta y verduras picadas en vez de snack.

—¿Sigues a dieta? —Adrien dejó lo que hacía para mirar a su amigo— La bandeja —preguntó, señalándola—. Aun no comes snacks y esas cosas —Adrien negó con la cabeza.

—Marinette no está comiendo frituras y esas cosas, últimamente siempre quiere comer zanahorias o apio en tiras o uvas y cerezas.

—Se ha puesto con dieta saludable —preguntó el de lentes, haciendo que Adrien sonriera aún más.

—Sí.

Terminaron de preparar todo y colocaron las bandejas con diferentes pocillos sobre la mesa de vidrio del living, antes de llamar a las chicas para que fueran con ellos a ver la pelicula.

Se acomodaron todos con mantas sobre el sillón en forma de L que tenían en el living y vieron una pelicula elegida a votación desde un servicio de paga.

Luego, de que esta terminó. Nino fue el que se puso de pie y señaló a los anfitriones de la casa.

—Una pijamada no es pijamada si no hay un verdad o reto —indicó. Marinette y Adrien se miraron, pues sabía que él o Alya sacarían a colación aquel juego y es lo que estaban esperando.

—¡Siempre quise jugar verdad o reto! —dijo Adrien, refregándose las manos— ¿Puedo empezar?

—Claro —respondió a su amigo, haciendo los honores.

—Marinette —exclamó sonriendo—. ¿Verdad o Reto?

—Verdad —dijo, untando un trozo de zanahoria en mayonesa.

—¿Ay algo que estás ocultándole a nuestros amigos?

—Si —afirmó. Causando que tanto Alya como Kagami invadieran el espacio personal de Marinette.

—¿Qué es?

—Ya respondí a la verdad de Adrien —respondió ella, moviendo sus hombros.

—¡Ahora pido yo! —dijo Zoé, levantando la mano—. Adrien, ¿verdad o reto?

—Verdad.

—¿El secreto de Marinette es bueno o malo?

—Excelente —respondió con una enorme sonrisa que los cuatro empezaron a especular que era. Kagami observó las manos de Marinette, limpias de anillos por lo que no se habían comprometidos.

Inmediatamente levantó la mano.

—¡Pido! —dijo, en cuanto tomó la palabra, observó a Adrien con una sed de sangre y luego, miró a Marinette, la observó de arriba abajo y apretó los labios.

—¿Verdad o reto?

—¡Verdad! —volvió a decir la chica risueña, porque por la mirada de Kagami podía asegurar que ya tenía la respuesta.

—¿Estás embarazada? —la cara de Nino y Alya, fue casi un poema, a Adrien le hizo tanta gracia que casi se ahoga con el refresco que estaba bebiendo.

Marinette ni alcanzó a responder, cuando Alya, Zoé y Kagami la abrazaron en grupo. Nino que aún no salía mucho de la sorpresa, se acercó a Adrien a chocar el puño.

—Como que se emocionaron un poco —le dijo Nino, sin poder controlar su habla, Adrien ya se había acostumbrado a eso.

—Quizás, pero estamos muy contentos —contestó, viendo la enorme sonrisa y la energía que emanaba Marinette, mientras hablaban con sus amigas.

Después de escuchar los latidos de su bebé por primera vez, el switch de ambos cambió completamente y las convicciones de hacer todo lo que estuviera en sus manos, por un buen futuro para los tres, se afirmaron más que nunca. 

El Real YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora