24. Primer Beso

473 62 12
                                    

┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓

Adrinette April

El Real Yo

Primer Beso

┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛

Adrien que estaba jugando videojuegos con Marinette en el living del departamento Dupain-Cheng, de pronto, tuvo una curiosa revelación, que hizo que la chica de coletas le aplicara un ataque de combos combinados que lo dejaron sin puntos de vida en cuestión de segundos.

Y aunque Marinette festejó, pronto se dio cuenta de que ganó, tan fácilmente, porque su novio estaba completamente distraído.

—¿Adrien?

—Pensaba... —dijo de repente, sin mirarla, dejando el control sobre la mesa de centro—... hemos sido Ladybug y Chat Noir desde el inicio, ¿verdad?

—Así es —dijo, observándolo completamente, tratando de entender que estaba pasando por su cabeza.

—Eso quiere decir que tú —la acusó con el dedo índice derecho, finalmente mirándola—, eres una completa y absoluta ladrona.

—Ladrona, ¿por qué?

—Porque me robaste mi primer beso —dijo, llevando su mano a sus labios—. Y para colmo de males, yo no recuerdo nada de eso.

Marinette inmediatamente se puso tensa en su sitio corriendo la mirada, completamente avergonzada.

—¿Qué? ¿No lo negarás?

—No —respondió sin mirarlo—, no sabía que era tu primer beso, pero para que te sientas contento, te di el mío también —afirmó, cruzándose de brazos, como si buscara protegerse—. No me hacía mucha gracia besarte, para que sepas, era puro trabajo nomás.

—Uy, que sacrificado —comentó Adrien agitando sus manos al aire—. Besare al gato negro que no quiero a ver qué pasa.

Marinette puso sus ojos en blanco, cuando Adrien entraba en ese modo, Chat Noir despechado, era mejor no seguirle la corriente, así que descruzó sus brazos y sin darle tiempo a reaccionar, tomó a su novio por el rostro con ambas manos y junto sus labios, repitiendo exactamente lo que había hecho esa vez, pues lo soltó de la misma forma alejando sus manos de su rostro.

—Eso... —dijo Adrien petrificado.

—Una repetición de aquel beso, así lo recuerdas —dijo, mientras tomaba su control para volver a iniciar la partida— ¿Seguimos?

—¿Repitiendo el beso? —preguntó, volviendo en sí, con una enorme sonrisa.

—Gáname antes —le dijo de forma desafiante.

—Oh, ahora si me concentraré en el juego —dijo el rubio, causando una risa en su pareja.

Esa sería una ronda bastante entretenida.

.

.

.

¡Y con esto estamos al día de nuevo!

¡Última semana!

.

Aquatic~

El Real YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora