┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓
Adrinette April
El Real Yo
Mantenerse Firme
┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛
Marinette tuvo muchas veces que mantenerse firme y era consciente que nunca lo hubiera logrado si Adrien no estuviera a su lado.
Él era como el pilar que la mantenía de pie, quien la animaba y consolaba en los peores momentos. Un abrazo, una palabra de aliento, y ella ya estaba lista para lo que se viniera.
Le había pasado muchas veces mientras era Ladybug.
Le había pasado muchas veces mientras trabajaba como aprendiz de Audrey Bourgeois.
Le había pasado muchas veces como hija, como nieta o como amiga.
Y ahora, que estaba por pasarle como novia, no sabía que iba a hacer.
Porque por primera vez, era ella la que tenía que ser ese pilar, el que ayudara al otro a mantenerse firme. A no dejarse derrotar.
Aun no sabía como confesarle lo que sabía. Aun no lograba comprender como aquello era posible y que tanto cambiaría sus vidas cuando ella le revelara aquel secreto.
Solo sabía que todo cambiaría. La realidad que ambos vivían sería reescrita sin la intervención ni de Tikki ni de Plagg.
No había poder absoluto capaz de igualar aquella revelación. Pero, sabía que tenía que ser ella quien se lo dijera, sabía que no podía permitir que las amenazas de su primo, o la poca delicadeza de su padre le arruinaran totalmente la existencia.
Aspiró profundamente y bajó las escaleras de su habitación hacia el living donde Adrien estaba sentado viendo la televisión. Les había pedido a sus padres si podían evitar subir al departamento hasta que ella le dijera, así que no había forma de que interrumpieran.
—Adrien...
—¿Qué pasa?
—Tenemos que hablar —dijo, sentándose junto a él.
—Ese tenemos que hablar suena horrible —dijo, inquietándose— ¿Qué pasó? ¿Hice algo? ¿U olvide algo? Estoy seguro que no —se miró las manos y empezó a contabilizar cosas de una manera tan rápida, que Marinette tuvo que sujetarle ambas manos con las suyas para que éste la mirara.
—¿No has notado nada raro en el ambiente? —le preguntó. El semblante de Adrien cambió a completa confusión—. Me diste este anillo hace un año —dijo, buscar algo en su bolsillo—, con el fin de que investigáramos que era.
—¿Y ya supiste que es? —preguntó sorprendido—. ¿Tus investigaciones con Su Han tuvieron resultados?
—No hasta ayer —respondió, mirando el anillo para luego, sacar del mismo bolsillo dos objetos, que Adrien reconoció bien.
—Eso son...
—Adrien, amor —dejó las cosas en su bolsillo nuevamente, antes de volver a tomarle ambas manos—. Escucha —aspiró profundo, sintiendo que sus ojos le ardían producto de las lágrimas que estaban formándose en ellos—, cuando estuve en la gala con Audrey, me encontré con tu padre. No sé si sería porque es la primera vez que lo veo y tú no estabas conmigo, que me amenazó de que le devolviera el anillo. Que no era más que una chiquilla tonta que no sabía el valor y el contenido de ese anillo.
—Marinette —Adrien sacó una de las manos de debajo de las de ella, y le secó con el pulgar de su mano derecha, las lágrimas que amenazaban recorrer sus mejillas—, ¿te hizo algo?
—Yo sé lo hice a él —comentó frunciéndose de hombros—. Yo, Adrien... —volvió a aspirar profundamente—... le quite esos miraculous a él —ante aquella frase, la mano que estaba en la mejilla de Marinette cayó inerte.
—¿Qué?
—Tu padre ha sido todo ese tiempo Shadow Moth —confesó, finalmente.
—No —dijo, poniéndose de pie—, no, Marinette, no puede ser verdad —exclamó señalándola—. Mi padre puede ser estricto, distante, pero no puede ser un terrorista... No puede...
Marinette se puso de pie, para abrazarlo, aunque poco duró en esa posición, porque Adrien cayó derrotado al piso y ella con él.
—No, Marinette —dijo, escondiendo su rostro contra el hueco del cuello de su novia—. No puede ser que siempre fuera él... —al no recibir respuesta, se separó de ella y la miró, esta miraba a los cuatro kwamis que estaban sobre ellos. Tikki, Plagg, Duusu y Nooroo observaban a la pareja con pesar— Siento que hay algo más...
—El anillo...
Los iris verdes del chico empezaron a verse diminutos mientras la sorpresa y el terror iba invadiendo cada rincón de su rostro. Él tenía una sospecha, una que no quería aceptar, una que creía imposible, pero que ahora que veía a Duusu con ellos, veía muy posible.
—¿Hay... —preguntó tragando con mucha dificultad, los ojos celestes que tanto amaban no paraban de llorar y le estaban contagiando el sentimiento de desesperación y angustia—... un amok?
Marinette no respondió, pero los espasmos de sus hombros por el llanto que incrementó fue toda la respuesta que necesitar para confirmarlo. Marinette lo volvió a rodear con sus brazos y Adrien se aferro a ella con fuerza. Se apretó fuerte y ella lo apretó con la misma intensidad.
Por hoy, ninguno iba a ser el pilar del otro, por esa noche, ambos iban a quebrarse en mil pedacitos, y se iban a reconstruir, más fuertes que nunca.
Confiaban en ello.
.
.
.
.
.
Y aquí tenemos el capitulo dos, me costó un triunfo ordenar bien la idea para este capítulo. El prompts de ayer era "Mantenerse fuertes" o también podía ser usado como "Sujétate fuerte, o firme" o "apretar con fuerza" xD Así que hice referencia a dos de esas.
Si se lo preguntan, unos de los prompts tienen el enfrentamiento de Marinette con Gabriel, así que lo descubrirán algún día del mes.
El siguiente capitulo es "Sí" y como se imaginarán... en el primer capitulo estaban casados así que les va un guiño a lo que es :P
.
¡Gracias por leer!
.
Nos leemos más tarde~
.
Aquatic~
.
03 de Abril 2022
ESTÁS LEYENDO
El Real Yo
FanficMarinette pensó que al compartir el peso de su maletin con Adrien, las cosas iban a mejorar, pero estaba completamente equivocada. Buscando la forma de disfrutar el sentimiento bonito que comparte con el chico, tiene que seguir malabareando con obst...