30. Boda

525 52 19
                                    

┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓

Adrinette April

El Real Yo

Boda

┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛

Marinette y Adrien habían hecho todo de forma extraña.

Todo mundo, por lo general, estudian, se casa, van a vivir juntos y luego tienen hijos. Ellos habían cambiado todo ese orden, se habían ido a vivir juntos, luego, llegó Emma mientras estudiaban y ahora habían decidido hacer su relación legalmente y casarse.

Y en cuanto sus cercanos supieron de aquella futura unión, las felicitaciones y los ofrecimientos de ayuda no sé hicieron esperar. Incluso, Marinette contaba con la ayuda de Madame Leroy para hacer su vestido de novia en un lugar lejos de la vista de Adrien.

Y aunque, algunos de sus amigos se habían ofrecido a organizar toda la ceremonia, Adrien no lo permitió. Aquella unión con su Lady, con la mujer de su vida era algo que él quería armar; quería que, en cada lugar, en cada detalle, Marinette viera el inmenso amor que él sentía por ella.

Así que, si bien, pedía consejos o asesoramientos en algunos puntos, era Adrien que llevaba la larga lista de responsabilidades para la ceremonia, pues no estaba dispuesto a escatimar dinero en esa boda.

Las rosas rojas y rosadas adornarían Notre Dame, pétalos de flores de cerezo serían lanzadas sobre la alfombra y a la salida de la catedral.

Las alianzas eran dos piezas exclusivas de oro blanco y rosado, con incrustaciones de diamantes, en el interior de cada anillo estaba el nombre de cada uno de ellos, con la fecha de la boda. Eran tan perfectas, que combinaban con la temática plateada y oro rosa que tenía para el salón donde se llevaría a cabo la recepción.

Solo en una cosa no pudo aceptar la negativa, en la comida. La familia de Marinette se dedicaba a la gastronomía, sus suegros y los padres de Tom estaban más que dispuestos a convencer a su yerno de que ellos se encargarían de todo, así que, por salud mental, los dejó ser.

Su traje fue confeccionado por la misma Marinette. Su traje era plateado con detalles en negro, y el pañuelo del cuello era oro rosa.

Todo combinaba en esa celebración y podía apostar que ella tendría algo plateado y oro rosa en su vestido también.

...

La fecha señalada se acercaba y aunque ambos hicieron despedida de solteros, y más de alguno de sus amigos les hizo el chiste que ya veían la luna de miel antes de la boda y la despedida después, Adrien y Marinette la pasaron muy bien esa ultima noche de soltería legal, con sus amigos más cercanos.

.

El día de la boda llegó y Adrien se acomodaba el esmoquin pensando en todo lo que habían vivido con Marinette desde que se conocieron, su lucha como superhéroes, sus desencuentros, sus realizaciones y superaciones. Emma que bailaba a su alrededor era la prueba más fehaciente de que ella siempre había sido su destino, de que ella era el ángel salvador que le hizo encontrar su verdadero propósito en la vida, descubrir su real yo y, aun así, lo amo tanto y más que al chico perfecto que ella creía que era.

Tomó la mano de Emma y ambos caminaron por el largo pasillo de Notre Dame para llegar al altar, donde esperarían que llegara Marinette. Estaba nervioso, no iba a negarlo, pero cuando la vio entrar del brazo de Tom, con un vaporoso y largo vestido plateado con detalles de encaje rosados, los ojos se le llenaron de lágrimas.

Marinette sonrió emocionada cuando observó como Emma le pedía a su padre que no llorara.

—Estoy bien —le susurró—, mira, ahí viene mami —le dijo, para que la niña observara a su mamá con una sonrisa.

—Adrien —Tom le extendió su mano, con la de su hija a éste—, creo que no necesito decirte nada que no sepas. Cuida a mi hija, como hasta ahora.

—Lo haré —Adrien tomó la mano de Marinette y la miró, ambos tenían los ojos llorosos y sabían que no era sería la última vez que llorarían ese día, la emoción estaba tan latente en ambos—. Gracias por confiar en mí.

Tom le extendió su mano a Emma, que rápidamente fue a brazos de su abuelo y Marinette y Adrien adelantaron sus pasos hacia el sacerdote.

Hoy marcaban un nuevo inicio, en su relación.

.

.

.

.

¡Y sé acabo!

Adiós reto Adrinette, Adiós idea que no sé porque la hice pero salió Jajajaj xD

.

¡Muchas gracias a todos por haber llegado hasta aquí!

.

¡Nos estamos leyendo prontillo!

.

Aquatic~

.

1 de Abril de 2022 – 30 de Abril 2022

El Real YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora