Supuesta ex‐esposa

12.4K 1.2K 577
                                    

Pov. Narrador

Lisa se quedó de pie frente a la lápida de la abuela Manoban durante mucho tiempo y Jennie se limitó a acompañarla en silencio, si su esposa no quería irse, no la instaría a hacerlo.

Después de experimentar la muerte una vez, Jennie se volvió más paciente y tranquila.

Sólo le quedaban cuatro años de vida, así que no estudiaría en el extranjero, ya no le dedicaría mucho tiempo al estudio y ya no estaría nerviosa buscando trabajo, ni siquiera haría el esfuerzo para cumplir sus antiguos sueños, cuando todos parecían insignificantes, de repente descubrió que el tiempo de su vida era corto.

En ese momento, Jennie tenía ese tipo de sentimiento, esperaba poder pasar sus cuatro años de esa manera tan tranquilamente.

Después de tomar un simple desayuno, Jennie se apresuró a ir al cementerio, aunque trató de resistirse hasta ahora, pero su estómago realmente no pudo soportar el descuido de su dueña, así que finalmente gritó con descontento.

Jennie miró sigilosamente a Lisa que estaba de pie a su lado, por suerte ella parecía no escuchar nada ya que seguía quieta frente a la tumba.

Sintiendo el resentimiento de su estómago, estiró la mano y lo cubrió.

Cuando movía su mano, el brazalete de jade verde esmeralda en su muñeca, golpeaba el botón de su blusa, emitiendo un sonido nítido.

El sonido era realmente leve, casi se podía pasar por alto, pero Lisa que ahora mismo no daba ninguna respuesta, miró de repente.

Los pacientes con autismo a veces escuchaban con agudeza los sonidos particulares, la pelinegra miró con incertidumbre hacia Jennie, que se frotaba el estómago.

-Tengo un poco de hambre-Jennie se rió torpemente-Deberíamos ir a comer algo.

-Si tienes hambre, deberías comer.

El cerebro de los pacientes autistas suelen tener un pensamiento lineal, no entienden las preocupaciones y recelos de las personas normales, si querían hacer algo, lo hacían de forma contundente y rápida.

Por supuesto, bajo la premisa de que no poseen una buena capacidad de expresión.

La capacidad de expresión de Lisa era extremadamente buena, en los últimos años del informe de su médico, el Doctor Wang, sospechaba que Lisa era en realidad una paciente con síndrome autista adquirido.

Interrogó a los padres de Lisa, durante varias veces si el cerebro de su hija fue impactado o no, cuando todavía tenía menos de un año.

Ya que la recuperación de Lisa era muy buena, como si originalmente poseyera la capacidad de interacción social.

Jennie tenía mucha hambre y quería comer algo.

Esa idea impulsó a Lisa a marcharse de ese lugar, pero se dio cuenta de que Jennie no la seguía después de haber caminado unos pasos, así que detuvo su paso desconcertada.

-Abuela, ya nos vamos-tras decir eso, Jennie se apresuró y persiguió a Lisa, naturalmente cogiéndola de la mano.

Lisa se quedó boquiabierta.

Era la tercera vez que sentía una extraña sensación en su corazón:

A Jennie le gustaba juntar sus manos.

Esa nueva comprensión la hizo un poco más feliz.

Las dos personas siguieron el tramo de escaleras, paso a paso, caminando hacia el pie de la colina.

En la puerta del cementerio, un automóvil oscuro estaba aparcado al borde de la carretera, llamando la atención de todos.

Jennie sabía que debía ser el coche que Bambam les había dejado, así que tiró de Lisa para que se acercara.

Mi Esposa Autista/Jenlisa《G!P》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora