¿De que tienes miedo?

7.7K 1.1K 185
                                    

Pov. Narrador

–Lisa ¿He oído que hoy, has recogido a Jennie del trabajo?–a la hora de la cena, Go Eun fingió calma para mencionar ese asunto.

Aunque Bambam no le informó inmediatamente sobre el asunto de que Lisa salió de la Empresa sin llevar su celular, pero lo supo después de que Lisa fuera encontrada.

Y aunque no era la primera vez que sentía temor por ese tipo de asuntos, su corazón no podía evitar tener un miedo persistente.

Anteriormente, Lisa también se extravió, en realidad no se puede decir que se perdiera, simplemente Lisa salió sola sin que nadie supiera a dónde había ido.

En ese momento sintió preocupación y miedo, mientras esperaba a Lisa.

Cuando la encontraron y regresó, abrazó a Lisa entre lágrimas y le dijo que no saliera sola en el futuro.

Sin embargo, esta vez se comportó con calma, como si Lisa fuera una persona normal, sin que le importara nada que saliera sola.

–Mamá, no le des la lata a Lisa con el asunto esta vez–eso fue lo que Bambam instó repetidamente a sus padres tras su regreso.

Go Eun no entendía por qué, pero sabía que Bambam siempre manejaba los asuntos de manera firme, cualquier cosa que dijera tendría razones lógicas detrás, así que no preguntó mucho y se limitó a hablar de ello despreocupadamente en la mesa del comedor.

–Si–Lisa parecía estar de buen humor, así que su respuesta salió rápidamente.

–¿Por qué se te ocurrió de repente recoger a Jennie del trabajo?–Go Eun volvió a preguntar.

–Para hacer feliz a Jennie–en ese instante Jennie la abrazó felizmente.

Desde que eran pequeñas hasta que su adultez, Jennie nunca tomó la iniciativa de abrazarla y ahora, la abrazaba durante mucho tiempo.

Jennie miró a Lisa con una sonrisa, aprobando esa "Sorpresa" que le hizo al buscarla en su trabajo.

La familia Manoban miró la interacción entre las dos e inmediatamente sintieron un alivio, mientras suspiraban de emoción.

Se sintieron aliviados por la transformación de Lisa, pero temen que traiga más incertidumbre.

Lisa que ha seguido sus propias reglas, habia agotado sus corazones y sus mentes, sin mencionar que ahora cambió más por Jennie...

–Lisa ¿Qué camino has tomado?–preguntó Bambam con curiosidad.

Envió a docenas de personas y el mismo buscó de un lado a otro dos veces, pero nadie pudo encontrar la sombra de Lisa.

–Un montón de caminos–las simples cuatro palabras resumían las tres horas de viaje.

De hecho al lado de Jennie, Lisa siempre ha hablado con los demás de forma concisa.

–Lisa explicanos un poco, también tengo curiosidad de saber cómo lo hiciste ¿Has encontrado algo interesante en las tres horas que caminaste?–Jennie quería entender el camino que recorrió Lisa, porque una situación similar podría ocurrir en el futuro y si podían saberlo de antemano, sería más conveniente encontrarla después.

–De acuerdo–Lisa dejó su palillo y comenzó a recordar su viaje–Salí de la empresa, giré a la derecha, entré en la tercera calle Hannam, giré a la izquierda en el cruce de la calle Seobinggo y caminé hasta la calle Bogwang, seguí recto hasta la calle Noksapyeong antes de ir a la calle Usadan...

Lisa dijo un camino tras otro, algunos de esos caminos eran conocidos por Bambam, pero otros no.

Sin embargo, también le hizo entender por qué no podía encontrar a Lisa después de haber enviado a tanta gente a buscarla.

Mi Esposa Autista/Jenlisa《G!P》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora