Pov. Narrador
Después de vivir en la casa de la familia Manoban durante una semana y confirmar que no había ningún problema con la salud de Jennie, las dos regresaron a su casa.
Aunque la familia Manoban podía acercarse y participar, pero como dice el viejo refrán; el nido de oro o plata de alguien no es tan bueno como tu propio nido de hierba.
Tan pronto como entró por la puerta, Jennie sintió que su casa era mucho más cómoda que la Mansión de la familia Manoban.
Desplomada en el sofá, sosteniendo una almohada en sus brazos, Jennie suspiró cómodamente.
–Es mejor tener una pequeña casa para las dos.
–No, para tres personas–corrigió Lisa.
–Sí, para tres personas–Jennie se tocó el vientre y se disculpó–Lo siento bebé, Mamá casi te olvida–después de disculparse, Jennie miró a Lisa y descubrió que estaba de nuevo en la cocina.
Guardó las ollas y sartenes del mostrador en su lugar original junto a los condimentos, la sal, la salsa de soya y el vinagre.
Ese era otro episodio de TOC.
Jennie no pudo evitar sonreír.
A veces pensaba que el Trastorno Obsesivo‐compulsivo de Lisa, también podía ser muy bueno.
Las personas con TOC limpiaban las habitaciones muy conscientemente.
Desde que se mudaron a excepción de cocinar, casi todo el resto de las tareas del hogar las realizaba Lisa.
Y Jennie también tenía una gran ventaja con eso.
No importaba lo desordenada que estuviera la casa, Lisa nunca se quejaba, sino que reorganizaba todo en silencio.
Después de media hora de limpiar, Lisa terminó... así que Jennie le hizo señas para que se acercara.
Lisa ni siquiera tuvo tiempo de tomar un sorbo de agua y se acercó inmediatamente a su esposa.
–Éstas toda sudada ¿He dejado muy desordenada la casa?–preguntó Jennie.
—Un poquito–Lisa asintió honestamente.
–¿Estás enojada conmigo–Jennie enarcó las cejas.
Aquel desorden lo hizo cuando eligió su ropa ese día que se desmayó, por lo que el armario era un desastre.
–No–Lisa negó con la cabeza apresuradamente y explicó–Está un poco más desordenado de lo habitual.
–¿Qué podemos hacer al respecto, después?–Jennie asustó deliberadamente a Lisa–Cuando nazca nuestro bebé, esta familia será cien veces más desordenada de lo que es ahora ¿Y si es un desastre más adelante?—Lisa imaginó esa escena y después de un rato, sus cejas comenzaron a torcerse en silencio–¿Odiarías a nuestro bebé por eso?
Después de que naciera el bebé, Jennie por supuesto quiere criar personalmente a su hijo.
Ella quiere darle a su hijo una familia completa de tres, mientras aún esté saludable.
Pero después de tener al bebé, sus vidas se volverían muy desordenadas.
Si Lisa no podía tolerarlo, tal vez consideraría regresar a la casa de la familia Manoban.
Después de llegar a un acuerdo tácito con Lisa, Jennie no deseaba forzar un cambio en la rutina diaria de su esposa.
Ella solo quería que su familia fuera feliz.
ESTÁS LEYENDO
Mi Esposa Autista/Jenlisa《G!P》
FanficJennie Kim a sus veintiséis años de vida se entero que padecía de una enfermedad genética. No había ninguna cura para ello y sólo le esperaba la muerte. Antes de morir, muchas personas vinieron a verla, pero la que más la impresionó fue Lisa Manob...