Duerme conmigo

8.8K 1.1K 132
                                    

Pov. Narrador

Tras recorrer media tarde, Jennie y Lisa descansaron un poco en unas bancas del comercial.

Jennie caminó hasta que le dolieron las piernas, no pudo evitar golpear sus dos piernas inferiores.

-Lisa ¿Estás cansada?-Jennie le preguntó a Lisa.

-No estoy cansada-Lisa sacudió la cabeza, miró el entorno y dijo-Sólo me molesta el ruido.

-Hoy es fin de semana, además el centro comercial está haciendo actividades, así que no se puede evitar que haya mucha gente ¿Te sientes incómoda? Si estás incómoda, entonces podemos irnos.

Al principio, Jennie no pensaba pasear tanto tiempo, de hecho ya había elegido algunos muebles y su venida hoy era sólo para mirar algunos productos.

Pero no esperaba que encontraría otras cosas tan interesantes, así que no podía evita mirar las variedades de cosas que había en el lugar.

-Está bien-en realidad, Lisa se sintió algo incómoda, pero cuando pensó que podría mudarse de casa después de comprar esas cosas, su estado de ánimo volvió a ser bueno inmediatamente, sintiendo que ya no le dolía tanto la cabeza.

Jennie observó seriamente a Lisa, aunque la boca de la pelinegra decía que estaba bien, pero su frente se tensaba.

Jennie extendió la mano y acarició suavemente la frente de Lisa, mientras preguntaba con voz suave:

-¿Te duele la cabeza?

Las dos compraron bebidas frías antes de sentarse, las manos de Jennie estaban bastante frías después de sostener el vaso en ese momento, dejando que Lisa se sintiera cómoda con cada roce.

-¿Qué tal si volvemos a casa?-dijo Jennie mientras quería levantarse.

-No quiero-Lisa tiró de la mano de Jennie, colocandola de nuevo en su frente, bajo la mirada interrogante de Jennie-Así me siento mejor.

Jennie se quedó en blanco un rato, sonrió y volvió a sentarse, frotándole la frente hasta que sintió que Lisa se había recuperado, entonces volvió a retirar la mano.

Sin embargo, sabiendo que Lisa no estaba cómoda, Jennie no quería quedarse en el centro de muebles por mucho tiempo más, decidió hacer todo rápidamente.

-Lisa, ahora mismo elegiremos el sofá gris ¿Vale? Luego compraremos una docena más de cojines de distintos colores, los amontonaremos unos encima de otros, así ya no parecerá solitario-Jennie abrió el folleto publicitario, mostrándole a Lisa la imagen del sofá.

-Amarillo y negro-Lisa se quitó los auriculares, por lo que volvió a escuchar esos ruidosos sonidos, sus oídos inconscientemente dokieron un poco.

-¿Te refieres al color del cojín? ¿Quieres sólo amarillo y negro?

-Si-Lisa asintió.

-De acuerdo, entonces elegiremos estos dos colores-Jennie comprendió que Lisa tenía un ligero TOC, así que no preguntó demasiado y accedió de inmediato-Entonces ¿Qué te parece la estantería? ¿Cuál te gusta?

-Esta-la actitud de Lisa con respecto a las cosas que le gustaban era extremadamente clara, tomó la decisión casi sin la menor duda.

-De acuerdo, compraremos esa-Jennie hizo un gesto de "Ok" y luego siguió con el último artículo-Entonces ¿Qué te parece la cama? ¿Cuál te gusta?

Lisa que seguía eligiendo sin pausa, miró a Jennie y de repente no dijo nada.

-¿Por qué? ¿No te gusta nada?-preguntó Jennie.

Mi Esposa Autista/Jenlisa《G!P》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora