Final

10.2K 1.1K 279
                                    

Pov. Narrador

Jennie se despertó en medio de la noche.

Los Kim y los Manoban, recibieron la noticia al día siguiente, y se apresuraron a llegar temprano a la mañana siguiente.

Después de muchos mimos y palabras de ánimo, solo se quedó Ji Hyun con su hija.

Para no afectar el descanso de Jennie, los demás regresaron después de verla.

Lisa que no había descansado bien durante seis días, finalmente se durmió en el sofá.

Ji Hyun cortó una manzana para su hija y suspiró:

-Esta vez, cuando de repente te desmayaste, la actitud de Lisa superó nuestras expectativas.

-¿Qué hizo ella?-Jennie tenía curiosidad.

Pero ayer vio que Lisa estaba demasiado cansada y no pudo preguntarle directamente.

-Era la más tranquila de todos nosotros-Ji Hyun recordó-Ella llamó a la ambulancia, atravesó el procedimiento de hospitalización, describío tu condición, nos contactó y atendió. Todo se arregló de manera ordenada, algo que una persona con autismo no haría en absoluto. En cambio, éramos nosotros los que no sabíamos qué hacer.

-¿Ella no tuvo ningún problema?

-No, obstinadamente se quedó a lado tuyo y no dejó que otros te cuidaran. Creo que se encontraba tan tranquila, porque todavía no entiende la separación entre la vida y la muerte-Ji Hyun respondió con una sonrisa-Antes tu padre y yo estábamos preocupados de que Lisa, no pudiera cuidar de ti. Ahora, parece que nos preocupamos demasiado.

-Ella lo entiende. Lisa estaba esperando que me despertara... O para ver si no me despertaba-Jennie giró la cabeza para mirar a Lisa.

Ella estaba acurrucada en el sofá con una manta.

Sus ojos estaban fuertemente cerrados y su cara se veía pálida.

Sus largas pestañas vibraban de vez en cuando.

Parecía que podría despertarse en cualquier momento.

Jennie no podía ver los ojos de Lisa, pero sabía que al final de todo su esposa la esperó pacientemente.

-Me alegro de que te hayas despertado-al recordar la escena en ese momento, Ji Hyun no pudo evitar tener miedo-De lo contrario... Aish, no debería decirlo.

Para no aumentar el estrés de Jennie, las dos familias se pusieron de acuerdo en algo:

En el futuro, nadie comentaría de la enfermedad genética enfrente de Jennie y Lisa.

Aunque la enfermedad genética todavía estaba allí, ya sea que el Doctor Park desarrolle o no un método de tratamiento primero, o que la enfermedad genética se desarrolle por completo, no tenían otra opción más que esperar.

Lo único que podían hacer era vivir el presente con optimismo.

-Cuando te den de alta del hospital, tienes que ir a visitar a la abuela Manoban-instó Ji Hyun.

Desde que descubrió que gracias al brazalete de jade su hija escapó de la muerte, Ji Hyun se encontraba agradecida con la abuela Manoban de corazón.

-Si-prometió Jennie, aunque su madre no lo mencionara, iría igualmente.

Al mediodía, Ji Hyun salió a comprar comida para su hija.

Poco después de irse, llegó Bambam.

Vino a darle una muda de ropa a Lisa.

-¿Lisa todavía está durmiendo?-Bambam miró a su hermana menor, que todavía estaba dormida y puso su ropa en la silla de su lado.

Mi Esposa Autista/Jenlisa《G!P》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora