Promesa

8.2K 1.1K 143
                                    

Pov. Narrador

-No, sólo duele un poco-Jennie no se atrevió a darse la vuelta.

Por algún motivo se sentía extraña.

Realmente estaba sensible, por el toque de Lisa.

¿Cómo podía estar así?

Jennie mordió la almohada.

Cuando Lisa oyó que Jennie estaba bien, no pudo evitar tocarla con la mano de nuevo.

Jennie saltó de repente y gritó detrás de ella:

-Ya no me toques.

-...-Lisa ya había retirado la mano.

En ese momento, miró fijamente a Jennie.

Jennie se sonrojó.

Sabía que su reacción era un poco exagerada, pero no sabía qué le pasaba.

En cuanto los dedos de Lisa tocaron su cintura, no pudo soportar aquel escalofrío que subió hasta su cabeza.

Realmente no estaba incómoda, es decir su cuerpo se sentía cálido y sensible, pero estaba avergonzada por su reacción.

Era sumamente extraño.

"¿Por qué no sabía que mi cintura, era tan sensible"

-Lo... siento-Lisa nunca ha visto a Jennie enojada.

Después de un largo tiempo de estar aturdida, se acordó de disculparse.

-No, no eres tú. Es... que me haces cosquillas. No pude evitarlo-Jennie se apresuró a explicar.

-Lo siento-Lisa siguió disculpándose.

-Ya te dije, que no tiene nada que ver contigo. No me has hecho daño.

-Está azul.

-¿Qué?-Jennie dudó un rato antes de reaccionar.

Lisa se refería a su cintura.

-No pasa nada, no me duele, mi piel es muy blanca. Es fácil que se ponga azul. En dos días estará bien.

Lisa asintió, pero no podía deshacerse de la piel ligeramente azulada en su mente.

El color azul, era tan deslumbrante en la espalda blanca de Jennie.

-Yo... Yo...-Lisa quería decir que no volvería a tener un episodio, pero tenía muy claro que ese asunto estaba fuera de su control-Cuando otro ataque ocurra en el futuro. No te preocupes por mí.

Mientras Jennie no estuviera cerca de ella durante su aparición, no le haría daño.

-No-Jennie se negó a pensar en ello y quiso decir algo, cuando estaban en el hospital.

Lisa se quedó atónita y levantó la cabeza incomprensiblemente.

No entendía por qué Jennie, se negaba a su petición.

No quería herir a Jennie.

No quería que Jennie, la odiara.

Tenía miedo de que Jennie, no pudiera soportar su estado y la dejara.

-Lisa ¿Por qué me propusiste matrimonio?-Jennie sabía que Lisa no entendía, así que esperó pacientemente su respuesta.

-Porque, quiero que seas mi pareja-Lisa respondió.

-Sí, todo el mundo necesita un compañero, porque los compañeros pueden acompañarse y cuidarse mutuamente-Jennie dijo-¿Sabes lo que significa cuidarse y acompañarse el uno al otro? Significa que cuando una parte tiene problemas, la otra aparece para ayudarla. Yo soy tu compañera. Si no me preocupo por ti cuando tienes un episodio, no estoy cualificada para ser tu compañera. Un compañero no calificado no es necesario. Finalmente, se divorciarán de su otra mitad ¿Quieres divorciarte de mí?

Mi Esposa Autista/Jenlisa《G!P》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora