Si no quiero algo, puedo negarme

8.4K 1K 172
                                    

Pov. Narrador

Los nuevos muebles de la casa fueron comprados casi en su totalidad.

El lunes ya tendrían Internet y ya podrían mudarse a su nuevo hogar.

La familia Manoban, también se estaban preparando para que Jennie y Lisa se muden en cualquier momento.

En la mesa siempre preguntaban qué les faltaba.

-Estamos bien. Todavía no me he gastado todo lo de la tarjeta de compras que me dio Bambam‐Oppa-dijo Jennie.

-¿Enserio, porque no gastaron todo el dinero?-ni siquiera habían gastado un billón de won para amueblar la casa.

-Lo siento, mi error. Ni siquiera pude gastar un billón, realmente.

-.. ¿Cuándo se van a mudar?-Go Eun miró a su hijo con disgusto.

Bambam que fue regañado por darle poco dinero, tuvo que agachar la cabeza en silencio.

-La próxima semana-Jennie sonrió-Aunque los muebles recién comprados no huelen, quiero ventilarlos.

-Sí, la ventilación es más segura para que no haya gases nocivos-Go Eun dijo.

-Señora Jennie, cuando se muden llevaré a los empleados para que la ayuden a limpiar de fondo la casa recién amueblada.

-No es necesario limpiarla, la casa no es grande. He limpiado casi todo en los últimos dos días-Jennie sonrió e invitó-Pero cuando nos mudemos, todos pueden ayudarnos a inaugurar nuestro penthouse.

-Eso está bien ¿Qué tal la semana que viene? Le diré al Secretario que libere mi tiempo-como presidente, aunque tiene mucho dinero, a menudo debia entretenerse los fines de semana.

Gong Yo sabe que cuando se tiene dinero, normalmente no se tiene tiempo.

-Entonces... El sábado dejaré que mis padres vengan también-sugirió Jennie.

-Bien, informaré al Secretario-Gong Yo comenzó a enviar un mensaje al Secretario con su teléfono móvil.

Bambam también dejó de usar los palillos en silencio y usó su móvil para despejar su agenda.

-¡No!-de repente, Lisa que había estado en silencio durante un rato, habló mientras miraba a todos con una expresión seria.

-¿Lisa?-Jennie miró a su esposa.

-¿Qué pasa?

-¿Qué es lo que no quieres?-los demás miraron.

-No quiero que vayan-Lisa frunció el ceño, con una mirada reticente-Es mi casa y la de Jennie.

-...-el comedor quedó en silencio por un momento.

Gong Yo, que acababa de avisar al secretario, guardó en silencio su teléfono móvil.

Bambam tampoco despejó su agenda, sino que volvió a coger los palillos y se llevó un pedazo de costilla a la boca.

Go Eun, que siempre se alegró de que su hija se comunicara, estaba de un humor complicado.

"¿Será que Jennie es la tipica nuera, que hace que sus hijos se olviden de su madre y ahora ni siquiera me permitirá ir a la nueva casa?"

-Lisa-Jennie vio que el ambiente no era bueno, se apresuró a tirar de la esquina de la ropa de Lisa y susurró-La casa y los muebles fueron preparados por nuestros padres y Bambam‐Oppa. Ahora vamos a vivir en ella, deberíamos invitarlos como huéspedes, ah.

"¡Precisamente!"

Los tres miembros de la familia Manoban, respondieron juntos en sus mentes.

Mi Esposa Autista/Jenlisa《G!P》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora