La enfermedad de Ji Eun

9.4K 1K 141
                                    

Pov. Narrador

Ya era sábado y el plan original de Lisa y Jennie, era volver a cenar con la familia Kim, pero debido a la proximidad de los exámenes finales, los padres de Jennie estaban muy ocupados por lo que se tuvo que cancelar temporalmente su visita.

Jennie tampoco tenía planes adicionales.

Las dos simplemente no fueron a ningún sitio y vieron la televisión en casa.

Mientras parecían felices, el celular de Jennie sonó de repente.

Lo cogió y descubrió que era la prima Ji Eun, la que llamaba.

–Prima–Jennie se apresuró a contestar.

–Jennie, hoy es fin de semana hoy no trabajarás ¿Cierto?–preguntó Ji Eun.

–Uhu, también dije que iría a verte a ti y a Eun Ha, al mediodía.

Jennie iba al hospital todos los días a ver a Ji Eun y a su hija para asegurarse de que la salud de su prima estuviera bien.

Además, la enfermedad de Eun Ha había mejorado mucho últimamente y había una enfermera cuidandola por las noches.

Ji Eun se sentía aliviada y Jennie  vio que su complexión también mejoró.

Cuando Jennie fue a verla ayer, Ji Eun incluso se maquilló ligeramente.

–Entonces, ven y trae a tu esposa–invitó Ji Eun–El Papá de Eun Ha, llegó anoche. Quiere invitarlas a cenar.

–Prima, eres muy amable. No tenemos prisa por comer. Hablemos de la enfermedad de Eun Ha.

–La fiebre de Eun Ha se ha ido hace mucho tiempo y el Doctor dijo que pasado mañana estaría casi dada de alta–el tono de alegria de Ji Eun no se pudo disimular.

–Realmente, eso es genial.

–Jennie, ven pronto. Estos días Eun Ha ha estado somnolienta y estaba pensando en verte por la mañana temprano–Ji Eun continuó invitando.

–Eso es bueno ... Estaré allí.

Jennie colgó la llamada y le dijo a Lisa:

–Mi prima nos ha invitado a cenar.

Lisa asintió con indiferencia.

Las dos se cambiaron de ropa y se dirigieron al hospital.

Por el camino, pensaron que como la niña ya estaba mejorando, ya no le llevarían una cesta de frutas como de costumbre, sino que compraron una bonita muñeca de trapo en la tienda de regalos de al lado y dejó que Lisa la abrazara.

–Parece que te gusta mucho sostener esa muñeca, si quieres puedo comprarte una–en el hospital, Jennie le dijo con una sonrisa a Lisa, mientras esta sostenía la muñeca.

–No–Lisa se negó a pensar en ello, no quería una muñeca.

Al parecer, Jennie se sentía mejor.

Bromeando, las dos llegaron a la sala de niños.

Ji Eun llevaba mucho tiempo esperando en la puerta de la sala, viendo a Jennie a lo lejos y a llegar donde ella, su prima la recibió con una mirada de alegría:

–Jennie, ella es... ¿Tu esposa?

Ji Eun miró a Lisa.

–Sí, está es mi esposa, Lisa–Jennie la presentó–Lisa, está es mi prima.

–Hola, prima de Jennie–Lisa asintió.

–Hola, pasen por favor..

Ji Eun le hizo señas a el hombre sentado junto a la cama de espaldas a la sala.

Mi Esposa Autista/Jenlisa《G!P》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora