Pov. Narrador
El tiempo en Seúl se dividía en dos: calor en verano y frío en invierno, ya que las estaciones de primavera y otoño, eran extremadamente cortas.
Jennie sólo sentía eso, ahora que ayer llevaba un bonito abrigo de otoño y hoy llevaba una gruesa chaqueta acolchada.
–Jennie‐Unnie, este es el informe de ventas del estudio del mes pasado–Jisoo le mostró a Jennie un informe estadístico.
Jennie echó un vistazo y comprobó que el volumen de ventas de las botas de media caña, era el mejor.
–Pensé que las botas serían más populares en invierno.
–Nuestras botas están muy de moda, aunque se ven bien, no son muy versátiles–Jisoo respondió–En cambio, las botas de longitud media son mejores, ya que son más cómodas de poner y quitar, y mucho más versátiles.
–Jennie‐Noona, hay mucha gente que las ha preordenado ¿Cuándo las producirá la fábrica, ah?–Eun Woo preguntó.
–Debería ser rápido. Rosé fue ayer a la fábrica de su Tío, para instarlo en persona–contestó Jennie.
–Rosé‐Unnie, ha estado fuera durante dos días ¿Cuándo volverá?
–Me envió un mensaje por la mañana. Se espera que regrese al mediodía y cuando vuelva, iremos a comer una olla caliente juntos–era invierno, la gente no podía evitar comer ese platillo.
–¡Bien!–Jisoo aplaudió con entusiasmo.
Le gustaba mucho su trabajo actual.
La empresa poseía un personal sencillo, las comisiones eran altas y las jefas, los invitaban a menudo a cenar generosamente.
Jennie sonrió, miró el informe y luego echó un vistazo a la parte inferior, había un gran cero en la columna de zapatos a medida.
–Nadie nos sigue consultando por zapatos a medida, ah–preguntó.
–No–aprovechando la ausencia de Rosé, Jisoo no pudo evitar hablar con sinceridad–Jennie‐unnie, si puedes decírselo a Rosé, ese par de zapatos es demasiado caro, a los ricos no les importa, pero otros no pueden permitírselo.
–Está bien, no hay ningún costo de todos modos–realmente no había ningún otro coste, aparte del montón de cuero en el cuarto de materiales.
Sin embargo, cuando crearon el estudio, su objetivo era la vía de la personalización.
Como resultado en los últimos seis meses, aparte de varios patrocinadores amigos de familiares y amigos, no ha habido ningún cliente personalizado, lo que era una pena.
Afortunadamente, su marca funcionaba bien en Internet.
Después de tanto tiempo, se había convertido en una pequeña tienda online.
Cada vez que lanzaban un nuevo producto, poco después aparecían imitaciones en Internet.
–Después de un tiempo, si no hay clientes, su Jefa Rosé ajustará naturalmente el precio–Jennie añadió con una sonrisa.
–Esta bien–Jisoo asintió–Iré a hacer una reserva en un restaurante de comida caliente.
Jennie asintió y de repente sonó su teléfono móvil.
Lo cogió y vio un mensaje de su madre: 'Tu prima llegará a la estación del tren en una hora, ve a recogerla'.
–Jisoo, es posible que no pueda ir a comer la olla caliente. Tengo algo que hacer–Jennie respondió al mensaje de su madre mientras le explicaba a Jisoo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Esposa Autista/Jenlisa《G!P》
FanficJennie Kim a sus veintiséis años de vida se entero que padecía de una enfermedad genética. No había ninguna cura para ello y sólo le esperaba la muerte. Antes de morir, muchas personas vinieron a verla, pero la que más la impresionó fue Lisa Manob...