Eres más hermosa que los libros

8.3K 1K 123
                                    

Pov. Narrador

En el segundo día Jennie, se había programado una alarma, se levantó antes de la hora del desayuno.

Llevó a Lisa con ella a la mesa del comedor de la familia Manoban.

Go Eun estaba secretamente contenta, estaba pensando en cómo encontrar un tema y charlar con Jennie, por miedo a que ésta se sintiera abatida por ser demasiado reservada.

-Jennie, recuerdo que estudiaste diseño en la universidad-empezó a preguntar Go Eun.

-Sí, estudié diseño de calzados-contestó Jennie.

-¿Diseño de calzado? Eso es raro de ver.

-Originalmente me presenté a diseño de ropa, pero debido a un error de unos minutos, el examen se cambió a diseño de calzado. Sin embargo, después de aprender sobre ello durante un tiempo, creo que el diseño de calzado es realmente interesante-Jennie dijo-Además, los zapatos diseñados por mí parecen ser más cómodos de llevar.

-Sí, es cierto, esos zapatos de las tiendas aunque se ven bien, pueden lastimar los pies después de usarlos un tiempo-Go Eun tuvo una profunda impresión mientras decía-El par de zapatos de tacón que suelo llevar son todos hechos a medida en el extranjero.

-Yo también puedo diseñar tacones altos, te ayudaré a personalizar un par en cualquier momento ¿Probarías mis diseños?-Jennie naturalmente sabía que su trabajo no puede compararse con esos zapatos personalizados para Go Eun desde el extranjero, pero tiene un significado diferente para la nuera ayudar a personalizar los zapatos de la suegra.

Jennie pensó que a Go Eun, le gustaría.

Además aparte de eso, Jennie no podía pensar en ningún otro regalo que pudiera hacer a la familia de Lisa.

Go Eun estaba realmente sorprendida después de escuchar a Jennie, decir esas palabras:

-¿Puedes personalizar mis zapatos?

-En realidad estoy trabajando con una compañera de clase para abrir un estudio y pienso especializarme en la personalización de zapatos, y diseñar nuestra propia marca en el futuro. Cuando el estudio esté terminado, te ayudaré a personalizar tus zapatos.

-Qué bien, entonces, seré tu primer clienta.

-Si-Jennie vio que a Go Eun, realmente le gustó la sugerencia y no pudo evitar estar feliz también.

-Come-de repente, Lisa puso un huevo en el bol de Jennie.

-Gracias-Jennie sonrió y tomó el huevo, comiéndolo en pequeños bocados.

Después de que Lisa viera a Jennie comer, retiró su mirada y continuó comiendo su propio desayuno.

Jennie estaba concentrada en hablar, así que se olvidó de comer su desayuno.

Al ver esa escena, las tres personas de la familia Manoban se sintieron felices y con un poco de envidia.

Envidia, porque Lisa nunca les daba comida, felices porque la pelinegra había aprendido a cuidar de otras personas, lo que significaba que había dado un paso adelante hacia el mundo exterior.

-La personalización del calzado no es algo fácil de hacer en Corea-Bambam habló de repente.

-¿Ah?-Jennie estaba un poco confusa.

-La gente común no se hace zapatos personalizados en absoluto y los que se encargan zapatos personalizados van regularmente al extranjero donde las marcas conocidas. No es prudente que dos recién graduadas hagan calzado a medida-Bambam analizó-El costo es alto, el flujo de clientes es bajo, básicamente es difícil.

Mi Esposa Autista/Jenlisa《G!P》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora