Regalar dulces de boda

8.4K 1.1K 282
                                    

Pov. Narrador

En el edificio de la Empresa Manoban, el guardia de seguridad vio un vehículo negro que se acercaba desde lejos.

Cuando el coche se acercó, vio la matrícula, entonces el guardia de seguridad corrió rápidamente y abrió la puerta del asiento trasero.

–Señorita Manoban, ha vuelto al trabajo–como guardia de seguridad cualificado, memorizaba los números de las matrículas de todos los altos cargos de la empresa, por no hablar de las matrículas de la familia del Presidente.

Lisa lo miró, salió lentamente del coche, luego sacó un paquete de caramelos de boda de la bolsa y se lo entregó al guardia de seguridad.

–¿Para mí?–el pequeño guardia de seguridad estaba sorprendido.

Llevaba dos años como guardia de seguridad en la empresa.

Por no hablar de que todos los días, al menos cuatro veces a la semana, ayudaba a Lisa a abrir la puerta del coche y esta era la primera vez que le hablaba.

–Caramelos de boda, para ti.

Jennie dijo que los cinco paquetes extras de caramelos de boda, los podía regalar a las personas que fueran agradables con ella.

El guardia de seguridad era muy agradable a la vista y a menudo la ayuda a abrir la puerta.

–¿Para mi... caramelos de boda?–el pequeño guardia de seguridad tartamudeó sorprendido.

Después de un largo tiempo, dijo sus felicitaciones.

–Señora Manoban... Muchas Felicidades por su matrimonio.

"¿Me felicita por mi matrimonio?"

Después de casarse, Lisa era realmente feliz.

A Lisa le gustó mucho esa bendición e inmediatamente sintió, que no había dado este paquete de caramelos de boda equivocadamente.

Junto al pequeño guardia de seguridad, había un guardia de seguridad de mediana edad.

Cuando vio a Lisa, se acercó rápidamente a felicitarla, con la esperanza de poder hablar también con la hija del jefe.

¿Quién iba a saber que Lisa, se limitaría a mirarlo y se marcharía tranquilamente?

–¿Por qué los dulces de la boda son sólo para ti?–el guardia de seguridad de mediana edad miró al pequeño guardia de seguridad con envidia.

–La Señora Manoban... ¿Acaba de hablar conmigo?–el pequeño guardia de seguridad le preguntó al otro aturdido.

–Claro que lo hizo, mírate haciendo el tonto. Me llevaré la mitad de los dulces de la boda–el guardia de seguridad de mediana edad arrebató el caramelo de boda de la mano del pequeño guardia y abrió la bolsa.

Entre el colorido papel de los caramelos, destacaba una nota rosa.

El guardia de seguridad de mediana edad la sacó y el pequeño guardia se inclinó para mirarla.

–Gracias por cuidar de Lisa–le siguió un personaje de dibujos animados con forma de novia.

–¿Esto.. está escrito por la esposa de la Joven Lisa?–el guardia de seguridad de mediana edad le preguntó al pequeño guardia.

–Creo que sí–en el caramelo de boda, había una nota con un personaje de dibujos animados de una novia.

–Parece que la Joven Lisa, se casó con una buena esposa.

Al entrar en el vestíbulo, hubo gente que saludó a Lisa durante todo el camino, pero todos fueron muy cuidadosos en mantener la distancia, para que el flujo de gente en el espacio alrededor de Lisa no fuera demasiado denso.

Mi Esposa Autista/Jenlisa《G!P》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora