Estuve en tu Universidad

7.4K 1.1K 209
                                    

Pov. Narrador

El décimo día después de que Lisa se desplazara sola al trabajo, el juego 5D "The Lonely One" desarrollado por Lisa, fue lanzado oficialmente al público.

Como se trataba del primer juego en 5D a gran escala en Corea que permitía el juego multijugador en línea, la Empresa Manoban celebró una gran conferencia de prensa al respecto.

Las redes financieras y económicas, la red de deportes electrónicos e incluso la red nacional de noticias compitieron para asistir a esta conferencia de prensa.

Las acciones de la Empresa Manoban, también subieron el día de la apertura del mercado y luego se detuvieron, todo esto se debió al nuevo diseño del juego.

Eso significaba que las acciones de la Empresa Manoban, subieron mucho porque su demanda es alta y era más caro comprar una acción de del grupo Manoban.

Sin embargo, esto no era de la incumbencia de Jennie, ya que sólo se preocupaba por Lisa que estaba sentada a su lado.

Hoy, Lisa llevaba ropa formal.

Bajo la fuerte demanda de Jennie, se puso un traje y el par de zapatos de cuero que ella misma había personalizado y su habitual cabello limpio y fresco, estaba muy bien peinado, pero su flequillo estaba separado.

–No te muevas–Jennie no pudo evitar detener a Lisa, que quería estirar la mano y mover su flequillo a como estaba acostumbrada.

–Me siento incómoda–a Lisa no le gustaba que su flequillo estuviera así.

–Pero te ves hermosa. Déjame mirarte así una hora más ¿Vale? Volveremos y te lo peinare como estaba antes. Ya que la conferencia de prensa terminará aproximadamente en una hora.

–Si.

"¿Una hora?"

Lisa miró su reloj y comenzó la cuenta atrás en silencio.

Las dos interactuaron en silencio bajo el escenario.

En el escenario estaba Bambam que respondía a varias preguntas de los periodistas.

La pregunta más importante, era por qué el principal Diseñador del juego no estaba en el escenario.

Bambam miró a Lisa, que estaba sentada tranquilamente bajo el escenario, y dijo con una sonrisa.

–Nuestro Diseñador Jefe está preparando la versión 2.0 de 'The Lonely One'. Cuando se lance la versión 2.0, creo que... el diseñador Jefe se atreverá a venir a las conferencias.

Todos no pensaron demasiado en por qué Bambam añadió ese comentario sobre el diseñador jefe, en su lugar se distrajeron al instante con la versión mejorada del juego y el tema se desvió sin problemas al desarrollo de "The Lonely One" 2.0.

–Este juego acaba de salir al mercado ¿Y vas a desarrollar la versión 2.0?

–¿Cuándo estará disponible?

–¿Cuáles son los principales cambios en la versión actualizada del juego? ¿Vas a desarrollar el casco del juego que aparece en la película?–la película de la que hablan es ese vídeo promocional que Dawn se vio obligado a hacer, cuando utilizaron a Lisa para ampliar el plazo, se mencionó como una pregunta entonces.

Los reporteros tenían tantas preguntas que el micrófono y la cámara casi se funden con la cara de Bambam.

Cuando Jennie vio esa escena, se alegró mucho de que Lisa no estuviera en el escenario.

Pero al mismo tiempo, no pudo evitar sentir que era una pena, porque... esos elogios deberían haber sido para Lisa.

–Lisa qieresQs que los demás sepan que este juego fue desarrollado por ti?–le preguntó Jennie a Lisa.

Mi Esposa Autista/Jenlisa《G!P》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora