No hay necesidad de entender la tristeza

8.1K 1K 168
                                    

Pov. Narrador

Los pacientes autistas sólo están dispuestos a escuchar lo que quieren oír o lo que les interesa.

Si es algo que no les importa, aunque se lo repitas innumerables veces delante de ellos, pueden bloquearlo automáticamente.

Pero si es algo que les importa, incluso si dices una palabra delante de ellos sin querer, siempre lo recordarán, incluso refunfuñando.

Lo de Bambam era sólo una hipótesis, pero esa hipótesis cada vez pasaba por la mente de Lisa, ella ahora mismo se sentía muy irritable.

"No, tienes que controlarte"

Se apresuró a abrir el cajón de la derecha y Lisa sacó los auriculares que había dentro, y se los puso ella misma, hasta que todos los pensamientos malos desaparecieron, y sólo quedó en el mundo del canto de Jennie y su estado de ánimo se fue calmando.

-¿Qué le pasa a la Señora Lisa?-fuera de la oficina, Namjoon deslizó su silla hacia Dawn-No he visto a la Señora Lisa, usar los auriculares por un tiempo.

-Supongo que fue por la pelea, que tuvo con el Vicepresidente-Dawn, ya se había enterado del altercado que hubo entre Lisa y Bambam.

-Bueno... Grandes noticias, la Señora Lisa golpeó al Vicepresidente-Dawn informó y de repente alguien gritó en voz alta.

-No, cómo es posible-los chismosos se levantaron.

-Es cierto, ese asunto se ha difundido en el grupo de la empresa. Lo he comprobado y la fuente del cotilleo, es la primera secretaria del despacho del Vicepresidente.

-Tengo curiosidad de saber ¿Qué hizo el Vicepresidente a nuestra Señora Lisa?

La discusión en el departamento de programación de juegos, estaba en pleno apogeo y mientras discutían el asunto, observaban a Lisa a través del cristal.

Con la indiferencia de Lisa, el brillante cotilleo llegó más lejos.

Después de escuchar durante un rato, Dawn sacó su celular y le envió un corto mensaje a Jennie: 'La Señora Lisa, golpeó al Vicepresidente y en este momento, ella esta de mal humor'.

El número de celular se lo dio personalmente Jennie a Dawn, para que en caso de que Lisa tuviera algun problema en la empresa, alguien del departamento pudiera contactarse con ella directamente.

Cuando Jennie recibió la noticia, se sobresaltó.

"¿Porque Lisa golpeó a Bambam?"

Inmediatamente respondió al mensaje y preguntó: '¿Qué ha pasado?'

Dawn respondió rapido: 'No estoy seguro. El Vicepresidente fue golpeado por Lisa, pero no se sabe motivo particular. Se dice que tiene el ojo morado'.

Jennie frunció el ceño: '¿Qué pasa ahora con Lisa? ¿Se encuentra bien?'

Dawn le informó: 'La Señora Lisa lleva puesto sus auriculares y su estado de ánimo sigue siendo estable'.

Jennie inmediatamente le agradeció la información: 'Bien, gracias'.

"¿Cómo pudo Lisa golpear a su hermano?"

Y viendo la narración de Dawn, aunque el estado de ánimo de Lisa fluctuó, no tuvo ningún ataque aparentemente.

En el caso de que no tuvo ningun ataque, tomar la iniciativa de golpear a la gente era raro, además de preocuparse, Jennie sintió curiosidad.

.

.

.

A las seis de la tarde, Lisa apareció puntualmente frente a la puerta del estudio.

Mi Esposa Autista/Jenlisa《G!P》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora