San Valentín (Parte 3)

7.2K 1.1K 131
                                    

Pov. Narrador

Ya era las cinco en punto.

Jennie que ya estaba lista para salir del trabajo, recibió de repente un mensaje de Lisa y dejó escapar un sonido de sorpresa.

-¿Qué pasa?-preguntó Rosé.

-Lisa me ha dicho que va a hacer horas extras-Jennie parecía desconcertada.

Hacía tiempo que había planeado recoger a Lisa del trabajo y buscar un lugar para pasar el día de San Valentín juntas.

-No puede ser ¿Horas extras en este día? ¿No se lo has recordado todavía?-preguntó Rosé, un poco sorprendida.

-No lo he hecho... Lisa nunca ha hecho horas extras-una de las principales peculiaridades de los autistas, era que seguían un patrón de vida regular.

-Entonces ¿A qué se debe esta situación?

-Voy a preguntar.

Jennie encontró el WeChat de Bambam y envió un mensaje: 'Oppa ¿Lisa va a trabajar horas extras hoy?'

Bambam también sintió que era un poco extraño, así que respondió: 'Iré a ver'.

Cinco minutos más tarde, Bambam terminó de comprobarlo y contestó: 'Sí, va a trabajar horas extras, no te preocupes, haré que el conductor la lleve de vuelta a casa'

-Parece que tu día de San Valentín, esta vez sólo lo podrás pasar conmigo-Rosé puso su brazo sobre el hombro de Jennie y dijo con un poco de pesar.

Jennie dejó su celular y se recostó en su puesto de trabajo con una mirada abatida.

-No estés triste ¿No es sólo un día de San Valentín? De todas formas, no lo has tenido los últimos veinte años-le consoló Rosé.

-¿Sigue siendo lo mismo?-llevaba más de veinte años sin estar con nadie, pero ahora ya tiene una esposa y ¿Seguía sin poder celebrar este día especial?-Incluso le di un regalo por la mañana, le recordé especialmente que hoy San Valentín, pero inesperadamente, todavía va a trabajar horas extras esa cabeza de chorlito.

-Exactamente ¿No es una cabeza de chorlito? Ella no entiende estos días espaciales para las parejas, no he oído que un autista pueda entender esos acontecimientos.

Rosé sólo se atrevió a decir eso, por supuesto que todavía tenía que trabajar duro para apaciguar a su abatida amiga casada delante de ella.

-De acuerdo, tu querida mejor amiga te acompañará en este San Valentín para comer, hacer compras y ver películas, yo te acompañaré hasta el final del día, ah... Y absolutamente pudo ser una mejor compañía, que tu esposa.

-¡Vamos! ¡Dejemos tu tarjeta vacía!-dijo Jennie con resentimiento.

-Tendrías que comprar una casa, de lo contrario sería difícil hacer que mi tarjeta quede vacía-se burló Rosé.

Naturalmente, las dos no se compraron una casa.

Fueron a cenar juntas, pasearon un rato por la calle y finalmente se separaron sin comprar nada.

La razón, fue por culpa de Lisa.

Jennie estuvo distraída durante todo el trayecto, mirando su celular una y otra vez.

Rosé la vio así, así que simplemente la dejó volver mientras ella iba sola a buscar su propio entretenimiento.

En estos "Días de parejas" había más hombres y mujeres solteros en el bar, por lo que hoy era un buen día para cazar, sin preocuparse de que el cazado ya tenga pareja.

Mi Esposa Autista/Jenlisa《G!P》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora