Pov. Narrador
–Jennie es muy importante para nuestra hija, pero también sabemos que ésta no debe ser la razón por la que Jennie, deba casarse con Lisa. Le pedimos al profesor Wang, que viniera aquí. No queríamos utilizar esto para ganar simpatía. Sólo queremos demostrarle que existe una amistad especial entre ellas. Se han casado debido a eso.
–Por supuesto, si no están de acuerdo con este matrimonio, lo entenderemos perfectamente. Pero si estan dispuestos a darle una oportunidad a Lisa, nuestra familia estará muy agradecida. Yo y el padre de Lisa, definitivamente trataremos a Jennie, como nuestra propia hija.
–Y podemos asegurarles que si un día Jennie, se siente cansada y no quiere seguir con la familia Manoban, puede irse en cualquier momento.
Los padres de Lisa y el profesor Wang, se fueron tiempo después, pero el humor de Min Ho y su esposa Ji Hyun, no cambió.
Estaban sentados sin hacer nada, mientras sus mentes repetían constantemente las palabras que la madre de Lisa, había dicho antes de irse.
Ambos eran padres y naturalmente apreciaban el amor de los padres de Lisa, por ésta.
Por no hablar de que Lisa, era casi su hija, ya que la habian visto crecer.
Aunque fuera una niña extraña, también se sintieron conmovidos, cuando vieron el cuidado que Lisa tenía por su hija en los vídeos del tratamiento.
Lisa es una paciente autista, pero tuvo el valor de salir y abrazar el mundo.
Obviamente, la familia de Lisa al igual que ellos, no creía que este matrimonio fuera a durar mucho tiempo.
Estaban preparados para que Jennie se fuera en cualquier momento. Min Ho y su esposa temían que Jennie, saliera herida en ese matrimonio, pero los Manoban no temían que Lisa saliera herida.
Los últimos comentarios de la madre de Lisa, casi le dieron a Jennie todo el dominio en ese matrimonio.
Con el afecto de Lisa hacia Jennie, ella nunca terminaría ese matrimonio, pero Jennie podría irse en cualquier momento.
Ellos tambien consentirían el daño que Jennie, pudiera hacerle a Lisa.
Qué gran confianza, qué gran sinceridad.
Min Ho, sólo se sintió resignado.
–¿Hay alguien en casa?–Jennie preguntó asustada.
Acababa de volver a casa y se encontró con que su hogar, estaba completamente a oscuras.
Pensó que sus padres habían ido a la escuela para ver a los alumnos estudiar por la noche.
Quién iba a decir que cuando se encendieron las luces, los dos se sentaron en el sofá y la asustaron hasta hacerla sudar frío.
–¿Por qué recien enciendien las luces? Me han asustado–Jennie se llevó la mano al corazón y se desplomó en el sofá débilmente.
Min Ho miró a su hija tirando las zapatillas al otro lado del salón y su estado de ánimo empeoró.
¿Cómo podía esta chica, que normalmente era un desastre en casa y aunque estaba rodeada de miles de personas, cómo es que se fijó solamente en Lisa?
¿Por qué Lisa, se sentía atraída por Jennie, hasta el punto de mirar fuera de su mundo?
–Mamá ¿Qué vamos a cenar? He estado caminando toda la tarde. Ahora tengo mucha hambre–toda la tarde, ella y Rosie miraron en más de una docena de sitios, pero no encontraron ningún lugar adecuado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Esposa Autista/Jenlisa《G!P》
FanfictionJennie Kim a sus veintiséis años de vida se entero que padecía de una enfermedad genética. No había ninguna cura para ello y sólo le esperaba la muerte. Antes de morir, muchas personas vinieron a verla, pero la que más la impresionó fue Lisa Manob...