Perdiendo el control

7.9K 1.1K 123
                                    

Pov. Narrador

Ya eran más de las ocho de la noche, cuando salieron de la casa de la familia Kim.

Los padres de Jennie despidieron de la joven pareja, de pie en la puerta suspirando con un sentimiento de gratificación.

-¿Quién dice que las personas con autismo no pueden hablar? Sólo hay que ver a nuestra Lisa, puede hablar muy bien, pidiéndonos que no volvamos a enfermarnos, incluso suena más sincero que "Desearnos buena salud-cuando Ji Hyun escuchó a Lisa en ese momento, sintió una calidez por todo su cuerpo.

-¿No es así?-Min Ho también se sintió aliviado, cuando recordó las palabras de Lisa hace un momento.

Aunque su nuera se veía fría y sería, se dieron cuenta de que Lisa, se preocupaba sinceramente por ellos.

.

.

.

En el camino de vuelta a casa, Jennie seguía distraida, autoculpándose y triste al mismo tiempo.

En un principio, estaba dispuesta a fallecer cuatro años después, pero debido a la repentina y antigua enfermedad de su madre, Jennie vio por fin un rayo de esperanza.

Creía que si podía captar antes los signos de esa enfermedad hereditaria, podría salir adelante en cierta medida.

De hecho, la muerte no era lo más terrible, sino cuando creías que te podrían rescatar inesperadamente de una situación desesperada, pero al final todo era inútil.

Además... cuando acompañó a su madre al hospital para que la examinaran, esperaba que pudieran encontrar algún síntoma de esa enfermedad.

¿Cómo podía siquiera tener ese tipo de idea?

Jennie apenas puede perdonarse a sí misma.

-No te preocupes más, ya les he pedido a padre y a madre. Y ellos han prometido no volver a enfermarse.

A los ojos de Lisa, Jennie siempre tenía un aura brillante y soleada, pero cada vez que volvía de la casa de sus padres, esa aura se cubría con otro tipo de bruma.

Sin embargo, hoy era especialmente pesada.

-¿Promesa?-Jennie no lo escuchó claramente-¿Qué te prometieron mis padres?

-Me prometieron... que no se enfermarían en el futuro-Lisa explicó-No se pondrán enfermos, así que no tienes que preocuparte.

Jennie se quedó atónita, el acelerador bajo su pie se levantó y la velocidad del coche disminuyó repentinamente, el coche blanco que iba detrás de ellas apretó el claxon con furia.

-En estos asuntos de enfermedades, una promesa no tendrá ninguna utilidad contra ellas-después de que el coche reanudara su velocidad estable, Jennie respondió a Lisa con una sonrisa amarga.

-Es útil-Lisa empezó a dar un ejemplo-Antes, cuando la abuela estaba enferma, siempre estaba hospitalizada. Después me prometió no volver a enfermarse y luego no volvió a ir al hospital. No fue hasta que llegó la hora de la abuela, que volvió al hospital.

"¿La abuela Manoban le prometió a Lisa, que no volvería a enfermarse y luego no volvió a ir al hospital?"

¿Cómo podía Jennie creer ese tipo de cosas?

Sólo supuso que la abuela Manoban debía haber llamado al médico a casa, cuando Lisa no estaba allí.

-Está bien, lo sé... gracias-Jennie comprendía la amabilidad de Lisa, pero no podía creerlo tanto como ella.

Mi Esposa Autista/Jenlisa《G!P》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora