Pov. Narrador
En la mañana del fin de semana, Jennie y Lisa, acordaron ir juntas a la casa de los padres de la castaña.
Antes de salir, Go Eun metió un montón de regalos en el coche y le dijo a Jennie, que se los diera a sus padres.
Jennie no fue pretenciosa y dio las gracias a sus suegros, y luego los cargó todos en el coche.
Una hora más tarde, las dos llegaron a la casa de la familia Kim.
Min Ho y su esposa Ji Hyun, llevaban mucho tiempo esperando en la puerta.
Miraron el vehículo Audi, desde lejos y las saludaron con una sonrisa.
–Lisa–en cuánto el coche se detuvo, Ji Hyun se acercó para ayudar a su nuera a abrir la puerta del asiento del copiloto.
Lisa salió del coche, miró a Ji Hyun durante un rato, antes de hablar lentamente.
–Gracias, Mamá.
Aunque esas palabras fueron pronunciadas en dos segmentos separados, este tipo de conversación autónoma era extremadamente rara para Lisa, que tiene autismo.
Ji Hyun lo entendió y naturalmente, se emocionó muchísimo.
–Aigo, Lisa me dio las gracias. Min Ho ¿La has oído hace un momento?–Ji Hyun se giró para preguntarle a su marido que estaba a su lado.
–Lo he oído, te mueves rápido–Min Ho estaba muy deprimido.
Se acercó tarde al coche.
Si hubiera abierto la puerta hace un momento, su "Gracias" habría sido para él.
Lisa se detuvo, miró a su suegro y lo llamó: –Papá.
–¡Hola!–Min Ho se recupero al instante y sus ojos se estrecharon felizmente en una sonrisa como la de su esposa.
Al otro lado del coche, Jennie que hacía tiempo que no tenía la atención de sus padres, no pudo evitar "ponerse celosa"
–Miren la atención de ustedes dos, ni al mismo presidente lo esperarían y le abrirían la puerta así.
–¿Qué tonterías dices?–Ji Hyun sólo prestó una minúscula atención a su hija.
–¿Dónde estoy diciendo tonterías? El coche ni siquiera estaba aparcado todavía y tú ayudaste a abrir la puerta. Ninguna suegra le abre la puerta a su nuera.
–¿Ella puede abrir la puerta?
–¿Lisa, no puedes abrir una puerta? ¿Estás siendo atenta, porque ella es diferente?
–¡Sí, puedo abrir una puerta!–Ji Hyun, estaba a punto de hablar para fastidiar a su hija, pero inesperadamente Lisa habló primero.
–....
Como esa pelea fue interrumpida, Jennie se inclinó felizmente en el lugar.
Los padres de Jennie, se quedaron atónitos durante un rato y luego se rieron junto con su hija.
Su nuera Lisa era especial, pero la velocidad de reacción hacia su hija era realmente rápida, lo que no era diferente de la gente común.
De esta manera, sus preocupaciones en sus corazones se aligeraron.
Ji Hyun incluso se disculpó con Lisa.
–Todo es culpa mía. No debería haberte abierto la puerta.
–No importa, Mamá–aunque no se ofendió y su suegra se disculpó, Lisa sintió que aún debía perdonarla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Esposa Autista/Jenlisa《G!P》
Hayran KurguJennie Kim a sus veintiséis años de vida se entero que padecía de una enfermedad genética. No había ninguna cura para ello y sólo le esperaba la muerte. Antes de morir, muchas personas vinieron a verla, pero la que más la impresionó fue Lisa Manob...