Pov. Narrador
A la mañana siguiente, se levantaron y volvieron a la casa de sus padres para explicarles, por qué se habían quedado a dormir en la casa de la abuela Manoban, tan de repente.
Después de desayunar, salieron a toda prisa.
Tuvieron que correr a casa para cambiarse de ropa y luego ir a la Mansión de la familia Manoban.
A diferencia de los Señores Kim, que estaban ocupados con las clases de recuperación de los alumnos cada fin de semana y a menudo no tenían tiempo para ellas.
Los padres de Lisa suspenderán todo tipo de entretenimiento en casa cada fin de semana para pasar tiempo con ellas.
Bambam acudirá puntualmente, siempre que no esté de viaje de negocios y el Tío Jung, el ama de llaves prepararía una gran mesa llena de deliciosos platillos.
Por eso, cada vez que iban a la Mansión de los Manoban, Jennie les daba mucha importancia por no hablar de los asuntos de su prima esta vez, ya que Bambam les ayudó mucho.
A pesar de recibir la ayuda de su cuñado, su esposa le dio una paliza.
–Cuando lleguemos a la casa de tus padres en un momento, recuerda disculparte con Bambam‐Oppa–en el camino, Jennie le dijo a Lisa por adelantado.
Lisa miró a su esposa y no habló, pero no entendió.
Obviamente, no estaba de acuerdo con la razón de su esposa para disculparse.
–Tú hermano realmente no queiere que te divorciaras de mí, sólo hizo una hipótesis.
–No puede suponer eso–Lisa replicó.
–Pero no importa, no puedes hacer eso. Está mal golpear a la gente–Jennie miró el delgado cuerpo de su esposa y dijo concienzudamente–Y Bambam‐oppa, permitió deliberadamente que lo golpearas, si no ¿Cómo puedes golpearlo tan fácilmente, si el lleva años entrenando su cuerpo?
–...–Lisa también sabe que el ejercicio no era su punto fuerte y sólo pudo recordarle débilmente:
–Yo también salgo a correr todos los días.
–Pero, no tienes marcado los ochos músculos abdominales.
"¿Músculos abdominales?"
Está era la segunda vez que Jennie, mencionaba sus músculos abdominales frente a ella.
Lisa levantó la mano y se tocó el abdomen.
–¿Te gustan los músculos abdominales?–preguntó Lisa.
–No se, sólo he oído que se siente bien tocarlos–Jennie no sabía, si le gustan los músculos abdominales o no.
Pero, Rosé siempre decía qué los músculos abdominales se sienten bien al tocarlos, sobre todo cuando estan en la cama y hacen el amor...
"No.. paren pensamientos pervertidos. Para, dónde quieren ir"
Pero... si Lisa también tiene esos músculos abdominales, no le importaría probar esa misma sensación que mencionó Rosé.
Tras girar el coche hacia la carretera de la montaña y conducir durante diez minutos, pudieron ver la Mansión de la familia Manoban.
Jennie no pudo evitar instar de nuevo:
–Lisa desde que nos casamos, Bambam‐Oppa, nos ha ayudado mucho.
–Lo sé–Lisa asintió hoscamente.
Su hermano mayor, era amable con ella.
¿Cómo podía no saberlo?
Si no, no habría recordado que a Bambam le gustan los relojes y especialmente fue a comprar uno para el.
ESTÁS LEYENDO
Mi Esposa Autista/Jenlisa《G!P》
FanficJennie Kim a sus veintiséis años de vida se entero que padecía de una enfermedad genética. No había ninguna cura para ello y sólo le esperaba la muerte. Antes de morir, muchas personas vinieron a verla, pero la que más la impresionó fue Lisa Manob...