Una nueva información decía que habría un ataque. Un cazador que vigilaba en una ciudad pequeña, fue testigo de reuniones entre grupos de vampiros salvajes; al parecer algo atraía su atención para congregarse en un mismo lugar. Al final pudo capturar a uno que sirviera para obtener información; así fue como se supo que habría un ataque dirigido a una residencia en particular.
Cuando el cazador lo informó en una junta, Edmon reaccionó, cosa que todos notaron. El lugar ya había sido mencionado en un reporte de un ataque muchos meses atrás, en él, un vampiro de alto nivel había muerto. Edmon fue el asignado a la investigación de dicho incidente ya que tendría que tratar con el más poderoso líder vampiro, nadie quería una tarea que lo involucrara.
Fue por ello que, en la reunión, Edmon comentó que conocía el sitio del que hablaba la información del cazador, debido a esa misión. Explicó que era una casa abandonada que pertenecía al grupo de Kahler –él sabía bien que ellos estaban ahí ahora. Ante esto, la alarma y algo de disgusto, reinó en los cazadores. Aún en su situación de enemistad, le debían cierto servicio a Kahler. Tendrían que ir ahí para ver cómo se encontraba el lugar.
♦ ... ♦
Para llegar a la residencia señalada, el grupo de cazadores designado, debió cruzar al menos 5 ciudades. El sitio se encontraba a varios kilómetros de distancia de cualquier área habitada. Estaba por un camino bastante largo, mucho más allá de la ciudad cercana. Al llegar abrieron la puerta con el conocimiento de que permanecía abandonada, pero la acción ya estuvo hecha una vez que se percataron de que había alguien en el interior.
Dentro se encontraban vampiros, al parecer estos se dieron cuenta de que estaban cerca y fueron a recibirlos. El que se hallaran residiendo ahí, fue toda una sorpresa para ellos, no se imaginaron que encontrarían en el lugar al clan del rey vampiro, pues no sabían que estaban en esa casa que, según el informe de Edmon, era raro que la habitasen. Por supuesto que preguntaron por ello; les contestaron que habían ido ahí a descansar.
Los cazadores les informaron al clan y al rey sobre lo que ocurría, sobre la información que consiguieron y era fiable. Decidieron que se unirían entre todos para evitar cualquier cosa que se quisiera lograr con el ataque. Además, era conveniente dado que ambos grupos eran los que se habían estado topando con esos eventos. Todos ellos tenían información y experiencia de y en los sucesos recientes.
La situación general empeoraba y no estaban más cerca de saber el porqué de todo, mucho menos de saber quién era la persona responsable de lo que había estado sucediendo.
Dado el estado del mundo en la actualidad, ahora sólo se podían esperar cosas desastrosas.
♦ ... ♦
El grupo seleccionado de cazadores que ayudaría era formidable. No todos participarían en la pelea, algunos debían quedarse por si necesitaban refuerzos o si se requería atender a alguien herido de gravedad. A pesar de que podría considerarse de importancia el grado previsto del ataque, al final Salazar se negó a poner demasiados refuerzos para colaborar con el rey vampiro. Aun así, eligió un buen grupo, lo único que destacó en su elección fue que ninguno de los cazadores era de los principales, excepto él como el propio líder de todos.
ESTÁS LEYENDO
Eternidad I, Invierno Permanente
General FictionEn un mundo que fue cambiado por el surgimiento del depredador perfecto de humanos, una joven es abordada en su casa por un vampiro al que vio cazar en grupo a uno de los salvajes. Es entonces que todo cambia. Sinopsis: Un día a Clarissa la abandona...