Sobre ésta historia

1 1 0
                                    

Un par de los capítulos iniciales están escritos en primera persona, los hice así porque quería aludir a alguien que escribe en un diario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un par de los capítulos iniciales están escritos en primera persona, los hice así porque quería aludir a alguien que escribe en un diario. El personaje que lo escribe lo hace porque intenta crear cosas que le recuerden lo que vive y ha vivido. No se señala eso en la narración como tal, es algo que se puede concluir por algo que el personaje hace o expresa durante la historia.

Hay nombres que no tienen un acento o que lo tienen cuando no deberían. Esto es a propósito, no es un error ortográfico.

Algunos de los nombres de personajes pueden ser raros, así como los apellidos. Invento los nombres porque nunca me convencen la pronunciación o la forma escrita de los nombres existentes. Invento nombres cuyo conjunto de letras me suenen bien. Es una peculiaridad como escritor y persona, supongo.

Se usa el término vampiro como una palabra neutral en la comunidad de ellos, por eso a una mujer se le sigue llamando vampiro. No lo sé, siempre me ha parecido rara la palabra vampiresa, así que no la quise usar.

Y también éste y ésta conservan su acento porque yo me confundo al leer y revisar, así que lo deje por mi propio bien, y quizás de alguno que esté en la misma situación.


Gracias por su atención.


Ahora sí, disfruta de la lectura. Se bienvenido.

Eternidad I, Invierno PermanenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora