◊ ◊ ◊
Resulta que la historia del hombre que camina sobre la nieve es cierta, es un recuerdo. Al parecer la historia nació para recordar un peligro inminente que no tiene remedio, el de dejar que la vida eterna te devore, eso es lo que conoce la gente que es de la misma naturaleza de aquel hombre. Sin embargo, a esa persona el recuerdo le sirve de forma diferente.
Para él es un recordatorio de lo que nunca va a tener; es muy simple en realidad, el relato lo dice. Para caminar en ese mundo frío, se necesita compañía, una igual, de esas que tan sólo dan eso, compañía, porque no se puede esperar nada más, no otro tipo de presencia. Él sabe esto, pero ya no se empeña en cumplirlo, porque la persona que habría de ir a su lado ya no está. Aun así, él sigue caminando.
Y sabe también que por eso la primavera no es para él, los que nacen en el reino del frío siempre se quedan ahí, sólo alguien de afuera puede sacarlo de su dominio, pero, ¿quién por voluntad dejaría su cálido lugar para atravesar un reino sin fin donde puede perderse, sucumbir y tener que vivir ahí hasta que lo encuentre a él? Porque en ese lugar todos están perdidos y no pueden ser encontrados, para eso tendrías que ser como ellos.
Si incluso, a pesar de que sabe cómo es su situación, el hombre que camina sobre la nieve, delira y por un insignificante momento desea que aquella compañía posea calidez como la estación de la vida, no es más que una vana esperanza que tiende a asomarse en esos instantes en que cree que la muerte puede venir por él.
******
...
Y la historia a terminado, al menos esta parte. Todo sigue en una parte dos que lleva por subtitulo "Primavera Eterna".
22/julio/2023
Ahora con todo terminado, díganme ¿qué les pareció ésta historia?
Compartan sus opiniones.
Saludos y esperen por la siguiente parte...
Nueva edición el sábado 29 de junio de 2024
Mis redes sociales y algo más:
https://www.instagram.com/asteraureus_escritor/
https://www.facebook.com/AsterAureus
Apoya al autor con un ko-fi o adquiriendo el libro en su versión digital en Amazon. Hay un link para ello en mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
Eternidad I, Invierno Permanente
General FictionEn un mundo que fue cambiado por el surgimiento del depredador perfecto de humanos, una joven es abordada en su casa por un vampiro al que vio cazar en grupo a uno de los salvajes. Es entonces que todo cambia. Sinopsis: Un día a Clarissa la abandona...