Hola a todos. Ahora vamos a tomar un pequeño descanso de la historia principal para celebrar que Ares #1 ha llegado a las 3000 visitas. Y por ello, vamos a explorar una época que me parece casi tan interesante como la historia actual. En este especial se cubrirá la llegada de Helena al Campamento Mestizo y el momento en el que conoció a Dante.
Para mayor contexto voy a dar un par de datos sobre el momento en el que estos eventos sucedieron:
- Este especial ocurre tres años antes del inicio de la saga Ares. Por lo tanto Helena tiene 12 años y Dante 13 (Aunque ni él lo sabía).
- Por aquel momento Dante llevaba dos años como campista y el fracaso de la misión de Luke todavía no había ocurrido así que aún se concedían misiones.
Probablemente este sea uno de los momentos más importante de la historia de Dante y Helena, ya que marcaría la percepción que tenían el uno del otro, así que espero que lo disfrutéis tanto como he disfrutado yo escribiéndolo.
Eso sería todo por mi parte. Ya nos veremos y muchísimas gracias por el apoyo ;)
**********
- Hace mucho frío... - musitó la niña mientras se frotaba los brazos en busca de calor. Faltaban pocos días para el inicio de las Navidades y en aquella época del año Nueva York se convertía en un páramo helado, donde la gente iba de aquí para allá en busca de una mísera fuente de calor.
- Aguanta Helena. No queda mucho - contestó el sátiro mientras cruzaban la desiertas calles de la ciudad. Era bien entrada la noche, y a aquellas horas nadie en su sano juicio vagaba por las calles. A pesar de que él contaba con un abrigo de piel también empezaba a sentir los primeros efectos del frío. Era verdad que quedaba poco para llegar a su destino, el Campamento Mestizo, pero a este ritmo la cría no iba a aguantar.
- Ferdinand... No puedo - balbuceó la niña antes de caer sobre la fría nieve. Su cuerpo sufría ligeros espasmo en un intento de calentar su cuerpo. Pero daba igual, si no conseguían llegar a un lugar abrigado iba a morir. Helena se esforzó por no desmayarse en aquel momento. Estaba hambrienta, tenía frío y su cuerpo ya no respondía a sus órdenes. Sus ojos se entrecerraron mientras sentía como aquel frío infernal le arrebataba la vida. Podía ver a Ferdinand agachado delante suya, moviendo la boca frenéticamente pero no le llegaba ningún sonido. Sólo podía escuchar el ruido de las rachas de viento que congelaban hasta sus párpados.
- Por favor... Papá - rezó al cielo. Estaba asustada y desesperada... Realizó aquella plegaria sin estar segura de que su padre pudiese escucharla. Hasta hacia una semana no sabía quién era en realidad. Siempre que le había preguntado a su madre está había respondido con mentiras o evasivas. Hasta la última bronca, la bronca que hizo que ella se fuese de casa - Mamá... - sollozó ella. Ya ni recordaban porque habían peleado. En aquel momento solo podía recordar los buenos momentos que había vivido mientras las lágrimas que caían de sus ojos se congelaban sobre sus mejillas - Por favor... Alguien -
- Vaya... Tenéis una pinta horrible.
********
Dante estaba harto de aquel frío. Estaba volviendo de una misión junto con su amigo Charles Beckendorf y con Luke Castellan como líder - Oye Charlie... ¿No tienes algo que nos pueda calentar un poco? -
- No tenemos tiempo para eso, Dante - le regañó Luke antes de que el hijo de Hefesto se pusiese a rebuscar en su mochila. El mayor dirigía la marcha delante, mientras Dante y Charles hablaban tranquilamente detrás suyo.
- Está misión ha sido fácil, ¿no? - dijo Beckendorf. El chico iba abrigado hasta los orejas. Lo cual resultaba raro para Dante, ya que él estaba acostumbrado a verle con la camiseta y los pantalones en llamas.
ESTÁS LEYENDO
ARES #1 // DIOSES DEL OLIMPO
FanfictionDescubre quién eres... Cinco años... Cinco años en el Campamento Mestizo, donde Dante se convirtió en uno de los semidioses más respetados. Sin embargo, la aparición de un nuevo campista y el despertar de un mal ancestral pondrán aprueba sus capacid...