Con cada momento que pasaba, era más difícil para Junhoe poder controlarse. Desde que despertó, el olor de dulce lo había tentado, además se sentía bastante hambriento y el recuerdo del delicioso sabor de su sangre lo atormentaba.
Cuando bajó lo encontró cocinando, tan concentrado que no se percató de su presencia, así que pudo observarlo por algunos minutos, disfrutando de su concentración y su esmero. Sin embargo el olor seguía volviéndolo loco, ni siquiera el aroma de la comida preparada (que por su naturaleza le repelía) podía ocultarlo.
Aún así intentó controlarse, se había prometido no dañar al joven humano y se esforzaba por cumplirlo. Era algo muy difícil cuando él lo miraba con sus ojos agrandados por el miedo, todos sus instintos cazadores que reclamar a su presa. Casi había sucumbido cuando el timbre los salvó a ambos.
Junhoe se quedó a solas, escuchando mientras Jay iba a abrir la puerta.
"—Song, Chanwoo, ¿qué hacen aquí?"
"—Chani estaba preocupado, así que venimos a ver cómo estaba nuestro hyung.
"—Les dije que estaba bien, que no era necesario que vinieran. Pensé que con la promesa a comer se convencerían"
De alguna forma, Junhoe podía casi imaginarlo haciendo un puchero con los labios. Escuchó que los dos recién llegados entraban a la casa, apenas tuvo tiempo para concentrarse y cambiar sus ojos de color antes de que los dos humanos llegaran a la cocina. Por inercia había tomado de nuevo los palillos, como si fuera él quien había estado cocinando.
Ambos entraron al mismo tiempo, mencionando algo de que la comida olía delicioso, sin embargo se detuvieron en seco al ver a Junhoe. Tenían la misma altura y sus rasgos eran bastante parecidos, y guardaban cierta igualdad también con Jay por lo que supuso que eran sus hermanos mayores. Lo único extraño era que creía haberlos escuchado llamarlo "hyung".
—Ah, hola.
Jay entró detrás de ellos.
—June, estos son mis hermanos, Yunghyeon y Chanwoo. Él es June, es... un amigo —hizo las presentaciones algo tenso.
El más alto, al que había señalado primero, se acercó a él y le tendió una mano.
—Puedes decirme solo Song. —su apretón fue firme, esperaba que no notara nada diferente en su piel dura—. Así que, June, ¿qué es lo que quieres con mi hermano?
La pregunta tan directa y bélica lo descolocó un poco, antes de que pudiera siquiera pensar en qué decir Jay ya se había acercado a ellos y alejó a Song con un empujón.
—Oye, ¿qué te pasa? No debes ser así de grosero con mi invitado —dijo intentando parecer firme, aunque Junhoe podía oler la sangre en su rostro: estaba sonrojado.
—Ahora entiendo por qué no quería que viniéramos —comentó el otro, Chanwoo, de forma burlona.
—Chicos basta, June solo es un amigo, lo estoy ayudando porque pasó un mal rato, eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio feérico (JunHwan)
FanfictionLuego de haber abandonado a su última creación a su suerte, Bobby ha roto su prohibición de no crear nuevas criaturas, todo por el empeño de salvar al joven Junhoe de una muerte autoinflingida. Aún como vampiro June vive penando, culpándose por la m...