Junhoe se quedó pensativo algunos momentos, pensando cómo contarle aquella parte de su historia pues deseaba hacerlo, pero aún dolía siquiera pensar en ella, más aún decirla en voz alta. Agradecía el tibio contacto de su mano, era aquello lo que necesitaba.
—Tu me salvaste esta última vez, antes de eso Bobby hyung me encontró y me salvó al convertirme lo que soy ahora.
>La primera vez, fue mi hermano DongHyuk quien me salvó la vida, pero estoy seguro que debí morir en aquella ocasión...
June tragó duro y tomó una profunda inspiración, juntando el valor para poder continuar.
—DongHyuk era mi hermano mayor, él siempre me cuidó, desde que éramos niños, ya que nuestros padres estaban demasiado ocupados con el trabajo como para hacerlo.
>Para cuando entré al bachillerato estaba ya harto de eso y me volví bastante rebelde, me metía en cualquier pleito que podía... supongo que quería llamar la atención de nuestros padres, no estoy seguro, y de todas formas nunca funcionó.
>Siempre era DongHyuk el que se presentaba, el que hablaba con el director de la escuela para evitar que me expulsaran. Y aunque intentó hablar conmigo en varias ocasiones no quería escucharlo, estaba demasiado enojado con todo y con todos, era sencillo desquitarse con quienes me rodeaban.
>Y entonces, cuando estaba a punto de graduarme, me topé con este chico que afirmaba ser parte de la mafia, todos en la escuela lo sabían pero no me importó y en cuanto se metió en mi camino terminé peleando con él. Ya viste mi tamaño, y luego de tantas veces soy bueno peleando, así que no me costó trabajo darle una buena paliza.
>Pero, ese maldito no se quedó así, y mandó a un grupo de matones a mi casa, para darme una lección. Iba a salir a enfrentarme con ellos pero DongHyuk hyung me lo prohibió y antes de que pudiera reaccionar él mismo fue a intentar hablar con ellos.
>Esperé solo un par de segundos, dudando de si obedecer a mi hermano o salir a pelear como quería hacerlo, a fin de cuentas mis padres no estaban en casa. En cuanto escuché el alboroto salí de inmediato, esos malditos habían comenzado a golpear a DongHyuk hyung en mi lugar.
>Mi hermano, él no era un gran peleador ni mucho menos, estaba mucho más dedicado a sus estudios y a su trabajo, aún así intentó enfrentarse con ellos. Me enfurecí al ver aquello, salí y derribé a varios, aunque no eran simples alumnos, eran pandilleros en toda la extensión de la palabra, y uno... uno de ellos... ese maldito... traía un bat de metal...
—Ay, June —la voz de Jay fue una suave caricia que regresó a Junhoe a la realidad.
—Mi hyung no sobrevivió al golpe en la cabeza, y al verlo el resto de pandilleros huyeron del lugar. Sabía que era mi culpa, no debería haber peleado con ese malnacido, o bien debí haber salido yo primero, era mi pelea, yo soy quien debería haber recibido aquel golpe. Mis padres también dijeron que fue mi culpa, todos lo sabían al igual que yo. Fue por eso, por eso intenté morir también, fue cuando me encontró Bobby hyung.
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio feérico (JunHwan)
Fiksi PenggemarLuego de haber abandonado a su última creación a su suerte, Bobby ha roto su prohibición de no crear nuevas criaturas, todo por el empeño de salvar al joven Junhoe de una muerte autoinflingida. Aún como vampiro June vive penando, culpándose por la m...