Bobby y Junhoe se quedaron en un cómodo silencio luego de la narración del mayor.
—Si te cuento todo esto, pequeño saltamontes, es para que encuentres la moraleja y aprendas de ella —rompió Bobby el ambiente solemne.
—¿Pequeño saltamontes?
Bobby hizo un gesto de fingida indignación.
—¡Me ofende que no entiendas mi referencia! No es tan vieja... —suspiró antes de recobrar el tono serio—. El punto es, Junhoe, que te arrepentirás si abandonas a quienes te importan.
>No sé que te llevó a tomar esa decisión cuando eras humano, pero es importante no repetir los errores del pasado, ni quedarte atrapado en él.
Junhoe aspiró profundo, procesando la importancia de aquellas palabras. Terminó por tomar una decisión:
—Bien, mañana iré a verlo de nuevo —acotó en voz alta.
—¡Ese es mi Sassy boy! —alabó Bobby dándole unas palmaditas en la espalda.
—Gracias, hyung. Y por cierto, no me importa lo que dijera la rata de biblioteca esa, eres un buen creador.
La carcajada que soltó Bobby ante aquello fue bastante sonora e inundó el aire a su alrededor con su alegría.
—Te agradezco, pero mejor que jamás vuelvas a decir algo así donde alguien más pueda escucharte, no quisiera que nos calcinaran a los dos.
Junhoe asintió, tampoco quería eso; pero se alegró que la sonrisa y la jovialidad volvieran al rostro de su hyung.
—Espera, dijiste que el bibliotecario ese mandó a BI hyung ¿no? Entonces, ¿él lo creó?
—No, Hanbin fue creado por un tal Hyunsuk, una criatura bastante antigua. Me contó que fue para salvarlo luego de que sufriera un accidente, algo relacionado con un choque automovilístico que casi acaban con su vida. Aunque no lo recuerdo muy bien, además a Hanbin no le gusta mucho hablar de su pasado como humano.
>Por lo que entendí, Hyunsuk creó a BI y le inculcó todas las normas que los antiguos suelen seguir al pie de la letra, y que son las mismas que él "intenta" que nosotros sigamos.
Ambos rieron ante aquello, pues a pesar de todos los intentos del contrario aquellas reglas no siempre eran seguidas, sobre todo por el mayor de ellos.
—No le digas a nadie, pero he escuchado que todas las creaciones de ese Hyunsuk son igual de estiradas.
Esa broma de Bobby ocasionó muchas más risas en ambos.
—Bueno ya, el punto es que no hacía mucho tiempo desde que Hanbin había dejado a su creador cuando todo ocurrió y fue llamado para acudir a mi lado.
>Recuerdo bien aquella noche, había estado jugando con un hombretón borracho y descortés, estábamos en un bar de mala muerte y este sujeto había estado molestando a algunas chicas. Cuando intervine, de inmediato me amenazó y luego me instó a ir afuera para pelar.
>Era muy divertido ver sus torpes movimientos cuando intentaba golpearme, confieso que le di algunos cuantos golpes también para encender más su ira. Para cuando me amenazó con una navaja, decidí que era suficiente e iba a acabar ya con él cuando el poder del bibliotecario se introdujo en mi mente.
>Fue algo más que palabras o comunicación, era su propia fuerza revisando mi pasado. No fueron más que un par de segundos, pero la distracción ocasionó que el hombre me apuñalara en el abdomen, ¡Ese maldito!
>El dolor y la ira rompieron el contacto que pude haber tenido con el bibliotecario, además de que despertaron mi naturaleza, el hombre me observó aterrado pero fue muy tarde, bebí toda su sangre sin la menor consideración y sin preocuparme por las sustancias en ella.
>Así que estaba algo drogado cuando terminé, arrojé el cuerpo a la basura sin mucho cuidado y me alejé del lugar. Hanbin me interceptó unas horas después, es gracioso que lo primero que hizo fue regañarme por haber dejado aquel cuerpo a la vista sin el menor escrúpulo.
>Le pregunté que quién se creía para molestarme de aquella forma, y fue entonces que me dijo que el bibliotecario lo había mandado para evitar que yo siguiera haciendo escándalos así, ni que creara a más criaturas huérfanas.
A Bobby se le escapó un sonido bajo entonces, no lo iba a confesar en voz alta pero era cierto que aquella frase lo había lastimado, "criaturas huérfanas" sonaba horrible y se sentía culpable por haberlo hecho.
—Eso fue hace como treinta años, más o menos, desde entonces Hanbin ha permanecido a mi lado. Te confesaré que, en efecto, ha bajado bastante ese ritmo alocado en el que vivía, aunque si se lo dices a alguien más lo negaré rotundamente —añadió con una sonrisa—, aunque no me he sentido mal, me gusta vivir así con él, es mucho más entretenido que ir de fiesta.
Junhoe volteó a verlo, su hyung tenía una gran sonrisa mientras veía ensoñado el horizonte lleno de lucecitas de la ciudad. Se le escapó una risita baja que llamó su atención.
—¿Qué?
—Nada, hyung, lo siento. Es que en verdad pareces enamorado
Bobby rio de nuevo, como si aquello fuera más bien una broma. Aunque Junhoe pudo notar cómo se sonrojaba, cosa difícil entre los de su raza. Por algunos momentos se preguntó si los sentimientos de su hyung serían correspondidos, en realidad había pensado que ellos dos vivían juntos por placer, había supuesto que eran alguna especie de pareja, pero ahora no estaba del todo seguro.
Se prometió analizar mejor a BI para corroborar si él sentía algo también o si solo estaba allí como algún tipo de carcelero... aunque por lo que había visto hasta entonces no lo parecía. BI era un hyung estricto y serio, eso lo sabía, pero en medio de esa personalidad parecía realmente preocuparse por el bienestar de los otros, además de que solía estar bastante al pendiente de Bobby.
—Bueno, no tiene sentido pensar demasiado en ello —exclamó de pronto Bobby como si pudiera leer sus pensamientos, aunque por lo que había entendido eso solo ocurría cuando se abría la brecha mental de manera voluntaria o cuando bebían sangre—. Anda, tengo hambre, vayamos a buscar a BI para poder ir por algo delicioso de comer.
***
Este capítulo salió algo corto, y es que en realidad iba a ser un solo capítulo con el anterior, pero se alargó bastante y quería meter también la historia de la creación de BI y de cómo llegó con Bobby.
¿Ustedes qué opinan, que BI siente también algo por Bobby o solo lo cuida por ser su obligación?
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio feérico (JunHwan)
FanfictionLuego de haber abandonado a su última creación a su suerte, Bobby ha roto su prohibición de no crear nuevas criaturas, todo por el empeño de salvar al joven Junhoe de una muerte autoinflingida. Aún como vampiro June vive penando, culpándose por la m...