recuerdando años atrás

1.1K 169 35
                                    

Luego de tal actuación, Lee Tae-pyung intervino con una falsa sonrisa avergonzada llamando la atención.

- Dios, estos chicos románticos de ahora.

- Qué sorpresa, nadie esperaba esa muestra de cariño juvenil. - habló el anfitrión de la noche dibujando una gran sonrisa en su viejo rostro. Pero felicito a la futura pareja, salud en nombre del amor continuó levantando su copa, acción que fue imitada por los demás.

Tae-pyung no dijo nada y también imitó la acción.

Después de tal suceso Jisung ya no se sentía cómodo, así luego de que todo regresó a la normalidad llamó al señor Lee para excusarse. Lamentablemente, resultó que no era el único con la misma idea, pues Minho también había informado que quería irse, al final ambos tuvieron que viajar en el mismo coche en medio de un incómodo ambiente.

Durante el viaje de regreso, Minho no había apartado el teléfono de sus manos mientras Jisung observaba el exterior desde la ventanilla.

Anteriormente habían fingido olvidar el incidente en la casa de playa, y esta vez tenían la misma intención, sólo que el ambiente era tan tenso que Jisung sentía que se asfixiaba poco a poco. Bajaba la ventanilla del coche para poder respirar aire fresco, cuando Minho lo detuvo con molestia.

—¿Quieres enfermarme?¿ Qué no te das cuenta que está haciendo mucho frío? ¿Ciérralo quieres?

Jisung obedeció silenciosamente la petición del contrario, pero aún se sentía igual.

Eran tres personas en el coche, Minho, Jisung y el conductor, y todos ellos estaban completamente callados dando la impresión de que regresaban de un funeral.

-¿Y cómo se encuentra su esposa señor Kim?- Jisung estaba muy incómodo con el silencio, así trató de conversar con el conductor, después de todo, había vivido un buen tiempo en la casa Lee y se llevaba muy bien con los empleados.

- Está mejorando- respondió el hombre un poco animado por la preocupación ajena, ya que hace un tiempo su esposa había sufrido un terrible accidente y estaba estaba en el hospital recuperándose - el doctor dijo que en dos días la daría de alta.

- Es bueno- Jisung asintió con una ligera sonrisa- ¿Y la niña ya se graduó?

- Oh si, por supuesto, con las mejores calificaciones de hecho respondió el conductor como un padre muy orgulloso.

Naturalmente, esas cosas no eran asuntos que un empleado fuera a contar a la familia del jefe, puesto que a nadie le importaba los asuntos de la servidumbre, pero con Han Jisung las cosas eran diferentes y acostumbraba hablar muy animado con todos, más bien, Jisung escuchaba mientras otros contaban cosas agradables o tristes.

Aunque Jisung se llevaba bien con todos y escuchaba de manera paciente, había otra persona en el coche que llevaba escribiendo una y otra vez palabras equivocadas por la distracción mientras trataba de enviar mensajes de texto.

-¿Y el pequeño ming ?¿Ya se curó de su problema estomacal?

Lee Minho ya no soportó más y arrojó el teléfono sobre el espacio del asiento.

-¿Puedes cerrar tu maldita boca?

Tanto Jisung como el conductor quedaron mudos por el susto.

- Mi familia, mi casa, mis amigos, la servidumbre ¿Hay un lugar donde no metas las narices y dejes de joderme la vida?

- Joven amo Lee, por favor no se moleste trató de interferir el conductor al ver que la situación se tornaba mala—, es culpa mía, no lo culpe.

- Está bien, fuí yo quien inició la conversación- intervino Jisung - me disculpo.

El prometido de la familia Lee/MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora