Persiguiendo A un Hada Por El Deseo Del Perdón

878 115 27
                                    

El amanecer sobre la isla llegó y los rayos del sol iluminaron una amplia sala que daba la impresión de que un gran torbellino pasó por ahí y azotó violentamente el lugar.

Miles de plumas blancas cubrían el suelo, dispersos entre todos los fragmentos de cristales y porcelanas que antes fueron hermosos jarrones que decoraban la sala, habían varios cuadros sobre el suelo y los muebles estaban de cabeza, enredadas entre las cortinas de ceda que habían sido bruzcamente arrancadas de las ventanas.

En ese silencio, sólo el sonido de los pasos se escucharon y las puertas se abrieron y se cerraron cuando una persona salió, arrastrando dos maletas con él. Jisung se vistió una ropa cómoda y se puso unas gafas de sol oscuras y abandonó el maravilloso hotel, dejando dentro de un contenedor de basura una de las maletas que llevaba con él, detuvo un taxi a la salida y se fue rumbo a una nueva dirección.

A pesar del mal rato del día anterior, estaba de vacaciones en su luna de miel en una isla que jamás hubiese visitado de otra forma, nada le impedía aprovechar en grande y disfrutar antes de volver a la realidad.

La vista del océano desde la carretera era maravillosa y relajante, Jisung se apoyó en la ventanilla abierta del coche y el fresco viento traído por las olas del mar despeinó sus cabellos.

Una llamada telefónica interrumpió su tranquilidad y contestó luego de revisar el remitente:

-- Abogado Park, buenos días.

-- Señor Han. Primero que nada, felicitaciones por su reciente matrimonio-- la voz del hombre aún era bastante jovial y serena, pero fue tan directo en sus palabras como un hombre anciano harto de su trabajo y sin tiempo que perder --Conforme a los acuerdos en el testamento de su abuelo; la parte monetaria de su herencia ya ha sido transferida a su cuenta personal, por lo siguiente, debe presentarse para discutir y firmar los documentos de traspaso de los diferentes negocios que su abuelo dejó a su nombre. Disfrute de su estadía y le ruego confirme la fecha de reunión que usted desee para colaborarle en terminar con los asuntos del testamento.

El doncel asintió con un suave "mn" y agradeció la información. Colgó el teléfono y se acomodó en el asiento con la vista perdida en alguna parte del techo en el coche. Sabía que su abuelo le había dejado una pequeña herencia que no pudo cobrar antes debido a la condición indispensable que establecía y la cuál era que tenía que casarse.

Tal vez el anciano creyó que estaba haciéndo un favor a su nieto al asegurarse de conseguirle un buen marido y morir contento con ello, pero sólo lo había llevado a lamentaciones y penas que tuvo que reprimir por años. Al final, aquella petición y la inmensa deuda monetaria que tenía con la familia Lee para poder conservar el negocio de su padre lo convirtieron en un triste objeto que su madre se vió obligada a ofrecer para ser comprado como el esposo de un Lee. No pudo evitar sentirse nuevamente miserable.

.

En el comedor del hotel de la familia Lee, estaban los jóvenes y otras amistades disfrutando del desayuno tardío para la hora.

Varios de los invitados a la boda ya se habían retirado desde la noche anterior y los jóvenes también tenían que retirarse, pero aún había mucho de qué discutir por todas las cosas que habían pasado y que casi terminaron arruinando una boda perfecta.

-- Los noticiarios de hoy hablaron sobre el gran mal entendido de la noticia que se infiltró en las redes de internet-- habló Chae --pero afortunadamente la boda logró opacar más, y por el hecho de que Felix es una figura pública no se hará mención de más detalles además de que también sus padres se encargaron de cubrir el problema.

-- Pero de todas formas esa noticia quedará como una mancha aún si encuentran las suficientes pruebas que digan que Jisung no estuvo ahí, sino con Minho-- BamBam tomó una hogaza de pan y comentó despreocupado, estaba tan ocupado untando mantequilla sobre su pan que no se dió cuenta de la feroz mirada que su prometida le dedicó.

El prometido de la familia Lee/MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora