Pensamientos y sentimientos para rato

1K 141 43
                                    

–Y qué tal, luego nos enteramos que nuestro pequeño Sung va a casarse– dijo Seungmin.

–Y no precisamente con el gran jefe– secundó Bin sin dejar de comer –otro poco de salsa por favor– continuó extendiendo su plato de comida hacia la señora del puesto.

–Aquí tiene, ¿Y con quién se va a casar?– preguntó la señora del puesto de venta.

Había pasado un corto rato de espera durante la conversación privada entre sus dos jefes y los tres jóvenes despachados habían comenzado una conversación con la señora del puesto de venta. La mujer escuchó atentamente las quejas del trío de jóvenes mientras continuaba sirviendo más comida en sus platos.

–El gran jefe dijo que se casaría con un primo suyo, nosotros no lo conocemos.

Jeongin asintió enérgicamente con la cabeza dando su propia opinión al respecto:

–Sólo espero que sea una muy buena persona y que sepa tratar a nuestro pequeño Hannie como el tesoro que es.

Tras la duda de quién era el prometido de su jefe, Seungmin había estado pensando en varios posibles candidatos que tuviesen alguna relación con sus dos amigos, hasta que por su mente voló la imagen difusa de una persona y no dudo en expresar su duda:

–Ah si ¿Recuerdan al horrible sujeto que intervino en el enfrentamiento la noche que Sung vino a casa?

–¡Oh, si! Ese sujeto desagradable.

–¿Quién?– preguntó la señora.

–Es que una noche tuvimos un enfrentamiento con un grupo de delincuentes y un sujeto bien vestido intervino, se llevó a nuestro pequeño jefe por la fuerza y nos soltó a sus perros de uniforme, esa noche tuvimos que dormir en la comisaría por culpa suya– explicó Changbin. –Espero que no sea ese desagradable sujeto.

–Recuerda, Sung dijo que ese sujeto era su jefe y casero– Dijo Seungmin– Además, no importa lo guapo que sea, no tiene nada de parecido con nuestro gran jefe.

–¡Oh, si! Entonces hay que descartarlo.

–Ajá– soltó la señora con una expresión incrédula en el rostro –¿Me dicen que se llevó al muchacho a la fuerza y a ustedes los mandó a la estación de policía junto a los delincuentes?

–Si– los tres jóvenes respondieron a la vez.

–¿ Su Sung les dijo que era su casero y su jefe?

–Por supuesto.

–¿Su jefe y casero fue a rescatarlo en medio de la noche?

–Si.

La mujer se dió cuenta de una cosa, que el trío de muchachos adorables eran tontos y los tres utilizaban una sola neurona para pensar. En su sano juicio ¿Qué casero o jefe sabría dónde está su empleado o cliente e iría a rescatarlo en medio de la noche? A menos que ese sujeto desagradable del que hablaban fuese un familiar preocupado, o más, si ese sujeto fuese el prometido.

–¿Y dicen que su gran jefe pertenece a una familia muy rica?– cambió de tema.

–Si, así es. Por lo que estoy seguro que su primo también debe ser muy rico.

-–Qué dices Bin– interrumpió Seungmin –Señora, ¿Ve ese hermoso semiconvertible blanco en el estacionamiento?– dijo señalando hacia el coche, la mujer se guió por el dedo del muchacho hacia el estacionamiento al aire libre frente al estadio deportivo y vió el coche que sobresalía entre el resto.

–Pues esa belleza fue comprada por el prometido como regalo de cumpleaños para nuestro pequeño jefe, lo recogimos ésta mañana de la concecionaria– Seung explico muy animado-. Ese coche es de edición limitada con sólo cuarenta de ellos alrededor del mundo.

El prometido de la familia Lee/MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora