La supuesta infidelidad ya era un gran tema de conversación entre los invitados y la prensa no tardó en llegar, incomodando a los presentes hasta tal punto que se tuvo que recurrir a todo el personal de seguridad para sacarlos fuera del hotel.
-- Han Jisung , ¿Esto es cierto?-- inquirió una vez más Chaeryeong, pero Jisung no respondió nada, como tampoco apartó la mirada del teléfono.
Los padres de Minho ingresaron a la sala privada, caminando rápidamente hasta llegar frente a él y Jisung se levantó del sofá aún manteniendo la calma.
--Señor Lee, señora Son-- dijo suavemente y con bastante tranquilidad en el tono de su voz, como si la situación no se hubiese vuelto tan problemática que lo tenía a él como el mayor centro de atención, si algo había aprendido desde que llegó a la familia Lee era a mantener un rostro sereno sin importar la situación, y se estaba esforzando en ello --Si digo que no es real ¿tengo la posibilidad de ser escuchado?
--No te atrevas a llamarme así-- soltó Ye-Jin bastante enojada --somos también tus padres, estamos más que seguros que nada de eso es real.
Jisung sonrió suavemente y ya no dijo nada, llevó la vista hacia su prometido y observó la tez pálida del hombre y todo el miedo que trataba de esconder de su rostro.
Hyunjin y sus amigos también ingresaron.
--¿Qué rayos está pasando?-- Hyunjin soltó furioso --Mi Jisung es cien por ciento inocente, ¡Quién rayos se atrevió a inculparlo de algo tan atroz como eso!
-- Es lo que todos queremos saber-- dijo Chae con la vista en la pantalla de su teléfono y revisando las fuentes de la noticia.
Al poco rato Chan también entró.
-- Tío, tía. La persona que está en esa fotografía no es Jisung , es Felix.
--¿Qué?-- ante la nueva noticia nadie pudo esconder su sorpresa.
--Ahora se encuentra bajo observación en el hospital. Unos tipos lo drogaron e intentaban llevárselo pero pude sacarlo a tiempo, al parecer le dieron una fuerte droga del tipo afrodisíaco y debido a la sobredosis se encuentra en estado crítico-- explicó Chan.
--Oh, Dios mío, ¿sus padres ya saben de eso?- Ye-,Jin preguntó bastante preocupada.
Jisung cerró los ojos soltando un suave suspiro, pero su tranquilidad se fue completamente y su rostro se tornó pálido y se dejó caer sin fuerzas sobre el sillón. La droga que mencionó Chan había afirmado su duda; una droga afrodisíaca, la misma bebida que ambos bebieron. Sus ojos se movieron suavemente hacia su prometido y sintió que estaba en la suposición correcta con solo ver su expresión.
--Lo primero que hice fue contactarme con ellos, están al tanto del suceso-- respondió Chan --Sólo que, con este nuevo acontecimiento, Jisung también salió perjudicado al suponer que era él y no Felix.
Minho había escuchado todo y sintió la necesidad de cubrir su rostro con ambas manos por la desesperación y el pánico debido a todo lo que había causado. Los hombres que contrató para el trabajo se habían equivocado de persona porque ambos donceles vestían similar, como él se llevó a Jisung, los otros pensaron que Felix era la persona correcta basándose en la descripción que él les dió. De alguna forma ambos terminaron drogados, sólo que no era un somnífero, sino una droga afrodisíaca. Ahora comprendía por qué Jisung no se quedó dormido, sino que terminaron enredándose entre las sábanas. Él no quiso que nada de eso pasara, pero ya había pasado.
La boda estaba en medio de un caos y el gran salón matrimonial era un nido de chismes y absurdas invenciones que fueron creciendo cada vez más conforme pasaba el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El prometido de la familia Lee/Minsung
FanfictionLa familia Lee tiene mucho poder y dinero. Han Jisung es sólo uno más de la clase media. Lee Minho es el heredero. Han Jisung puede ganarse el cariño y respeto de todos, pero no de su esposo. Entonces a él no le importa, porque al final de cuentas e...