La rivalidad entre los primos

1.2K 175 66
                                    

Había un nuevo cambio de planes que Lee Hyunjin anotó en su cabeza: saludar al abuelo, disfrutar de sus vacaciones, robar al novio y casarse.

.

Han Jisung tenía unos diez años cuando conoció a otro muchacho al que todos conocían como Hyunjin. Había sido su turno de encargarse de la vigilancia de entrada de los estudiantes a su vieja escuela y fue que un grupito de adolescentes rebeldes y mal vestidos cruzó la puerta varios minutos tarde de la hora indicada para el cierre de la misma.

En ese entonces era su primer año en esa escuela, Jisung no estaba familiarizado con aquellas personas y no dudó en detenerlos y reclamar por la forma inadecuada de vestir el uniforme escolar y la tardanza de la у llegada, acto que sorprendió a todos pues nadie nunca se había atrevido a detenerlos.

- Pequeña princesa ¿Quién eres?
- preguntó Hyunjin acercándose tanto al menor que estaba invadiendo completamente su espacio personal, tomaron al menor para enseñarle una lección de no meterse donde no era llamado, pero no esperaban que al final terminarían con las narices quebradas y lavando los baños mientras el pequeño y frágil estudiante los supervisaba soplando en sus puños los insignificantes raspones que se había hecho.

Así lo conocieron pero así también comenzaron a amarlo cada vez más cuando planeaban una forma de vengarse de él, pero en cambio, ellos terminaban recibiendo una paliza.

Quién hubiera pensado que una cosita tan pequeña, tierna y frágil podría ser tan letal, pero así lo amaron y luego de perseguirlo buscando venganza a perseguirlo tratando de llamar su atención para ser sus amigos y sus pequeños discípulos, así nació el pequeño jefe que Lee Hyunjin adoraba.

Al enterarse que los viejos amigos pertenecían a la misma familia; ambos se miraron sin palabras.

Uno era el sobrino de Ye-Jin, y el otro era el yerno de Ye-Jin. Habían sido familia durante tantos años y sólo se enteraron de ello años después.

- Todo este tiempo...- habló Hyunjin llevando la vista a la persona que estaba a su lado, aún no lograba digerir la reciente noticia al igual que Jisung.

Ambos estaban sentados uno al lado del otro dentro del coche y la señora Hwang estaba al lado de su hijo, observando con atención y una encantadora sonrisa en sus labios. Ye-Jin miró por el espejo retrovisor con una expresión compleja en el rostro a ambos jóvenes.

- Así que esta era la familia de la que nunca querías hablar- dijo Jisung.

- Así que este era el secreto por él que te cambiaste de escuela en ese entonces- dijo Jisung un poco infeliz.

- Lo siento, aún necesito tiempo para digerir esto.

-¿Y cómo se conocieron?- preguntó Joo-hyun bastante curiosa.

- En la escuela.

- Oh, ¿es el pequeño estudiante que te rompió la nariz?- preguntó Joo-hyun muy emocionada.

Al escuchar la deducción de Joo-hyun, Jisung se sintió ligeramente asustado y buscó las palabras adecuadas para no ganarse un enemigo en la familia a causa del pasado.

- Lo siento señora Hwang yo ...

- No hay porqué sentirse mal -lo interrumpió Joo-hyun muy animada- me hiciste un gran favor en ese entonces. Éste niño era tan rebelde que yo misma no sabía cómo controlarlo hasta que un día llamó a casa llorando y diciendo que quería justicia porque un niño lo había golpeado y lo obligó a lavar los baños de la escuela -rió divertida- así que eras tú el que lo puso en su lugar.

- Madre... No comentes cosas que podrían arruinar mi reputación- habló hyunjin tratando de callar a así madre.

- Cuál reputación Hyunjin -reprochó a su hijo- Han Jisung -la mujer estiró su cuerpo lo más que pudo y tomó las manos del doncel entre las suyas con su hijo en el medio y atrapado entre ambos- tenía muchas ganas de conocerte y estoy muy contenta de hacerlo ahora, cómo me habría gustado haberte conocido antes.

El prometido de la familia Lee/MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora