otra noche sin luz y con su molesta compañía

1.3K 155 78
                                    

No a penas abandono el estudio de su abuelo, Lee Hyunjin tomo su teléfono para marcar a Jisung cuando otra persona lo detuvo llamar su nombre:

- Lee Hyunjin, así que en esta ocasión decidiste venir de visita- habló

Bang con frialdad en su tono de voz, dejando en claro que no lo quería ahí -Cómo odio volver a ver tu maldita cara.

-Entonces no me mires, puedes sacarte los ojos si quieres- comentó Hyunjin con indiferencia- también puedes cubrirlos con una venda y jugar a la película esa de los que no podían ver, o mejor finge que soy medusa.

-Cuál es tu propósito aqui- interrumpió Chan.

-Vacacionar, creo que es todo porque el viejo acaba de arruinar mis planes, claro, por el momento,

-Hyunjin, no creas que no sé lo que pretendes ahora.

-Entonces para que me preguntas- comentó Hyunjin completamente indiferente a la situación, puesto que no le importaba lo que su primo le fuera a decir, pero si le molestaba los rodeos con los que la gente acostumbraba hablar como si uno quisiera desperdiciar el tiempo tratando de adivinar pistas absurdas o teorías

-No voy a permitirte arruinar el futuro de Jisung..

-Quién sabe, tal vez quiero mejorarlo- dijo Hyunjin dibujando una sonrisa pícara en los labios y una mirada insinuante

A los ojos de Chan, su primo era realmente desagradable.

Aquella primera noche en la que Jisung lloró en sus brazos, Chan realmente quería enseñarle a Lee Minho el dolor del doncel a causa de su indiferencia, y cuando Chaeryeong mencionó sobre su plan también consideró la idea y a algún candidato que pudiera formar parte del mismo. Chan sabia que podía provocar la molestia en su primo si se acercaba al doncel, pero no era su papel intentar jugar ese juego, ahora que Lee Hyunjin llegó y se presentó como el viejo amigo de Jisung él no pudo evitar sentir celos, no lo quería cerca, mucho menos porque conocía tan bien a Hyunjin y su mirada traviesa, era sobre todo porque no quería ver caer a Jisung en las garras de ese primo suyo aprovechando la confianza del pasado que se tenían; no era una exageración el preocuparse y pensar hasta qué punto podía llegar Hyunjin y a quienes podía llevar a su cama tan sólo por una noche.

-¿Alguna vez tomaste algo en serio?- dijo Chan -Lo único que conoces es una vida de derroches y libertinaje sexual, y quién sabe si llena de drogas, Voy a pedirte que te vayas, porque entre tú y Lee Minho, lo prefiero a él porque sé que el no es capaz de acostarse con todo lo que se mueve.

Hyunjin quería irse para ya no continuar con la conversación con su primo, pero las palabras que el contrario dijo detuvieron su andar y soltó una sonora carcajada.

-Por favor, con lo único que me he drogado es el detergente para lavar baños, y eso cada que mi madre me obliga a lavar los baños de casa coma castigo por algo que no recuerdo si hice. Y además, tampoco soy tan puerco por Dios, sólo me gustan personas hermosas- respondió divertido y luego llevo su mirada curiosa hacia su primo mayor-. Y a todo eso, por qué tanto interés,¿Te gusta Jisung?

- No digas tonterías, él es mi amigo y no quiero que alguien como tú se meta en sus asuntos.

- Y también el mío y no voy amenazando gente por la calle, o tal vez si, pero no hablamos de mí. ¿Estás seguro de que él no te atrae?- preguntó expresando burla que falsamente trataba de camuflar con curiosidad- No te culpo si así fuera.

Bang se limitó a mirarlo con odio y realmente quería callarlo con un golpe, pero se mantuvo en silencio y no hizo más, al poco rato Hyunjin se cansó por no conseguir molestar a su primo.

El prometido de la familia Lee/MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora