Capítulo 2 - Fusión

484 27 141
                                    

...2022

La vida suele tornarse complicada.

Algunos problemas, no son totalmente míos, pero no deja de mortificarme, el primero es con mis padres.

Hace un mes, en lo que quiero creer fue una desagradable coincidencia, la prensa local capturó unas imágenes de mi padre y Penny, su asistente, saliendo de un hotel de la ciudad, en las fotos se les ve más "unidos de cuenta", y ya por eso crearon los fuertes rumores de que mi padre le fue infiel a mi mamá.

Mi madre, al enterarse de la noticia, se volvió loca y arremetió contra mi padre, discutieron fuertemente y naturalmente lo echó de la casa, a los pocos días, tenía la documentación necesaria para proceder a un divorcio, papeles que mi padre se negó a firmar porque afirma y reafirma que él no tiene ningún tipo de relacion con su Asistente y mejor amiga.

Pero, estoy clarísimo, de que mi padre no le fue infiel a mi mamá. Conozco a Penny desde hace tiempo, y sé que los dos se tienen un cariño y respeto como si fuesen hermanos. Vi las fotos, y se siente la misma energía.

Ahora, mi madre y mi hermana están en contra de mi padre, y yo estoy en medio, las dos se disgustaron conmigo, pero ¿Qué puedo hacer? No puedo ponerme en ningún lado.

Lo segundo es, con la universidad y la falta de privacidad que he tenido en la misma. Ya voy a concluir con mi décimo semestre, y ni siquiera puedo estar tranquilo tomando clases, sin que una bola de idiotas me esté observando y cuchicheando sobre lo que sucede en mi familia...

Y creo que lo peor que me está ocurriendo ahora mismo...

Y creo que lo peor que me está ocurriendo ahora mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ver al amor de mi vida irse con otro idiota.

Conocí a Marinette cuando éramos adolescentes, amiga de la escuela de Juleka, a veces iba en las tardes a pasar el rato, siempre fueron muy unidas.

El problema inicia, con que ella sólo me ve como "El hermano mayor de mi amiga", automáticamente creó una barrera invisible entre nosotros. Lo segundo es, que estuvo enamorada de otro compañero de clase, llamado Adrien Agreste, al final, dejó esos sentimientos atrás para enfocarse en asuntos más importantes, aceptarlo y madurar, ahora son muy buenos amigos.

Cuando pensé que tendría la oportunidad de acercarme a ella, un nuevo rival se atraviesa en mi camino de forma totalmente abrupta: Kim Le Chien, un deportista universitario que es sumamente atractivo, según la opinión de las chicas que conozco.

Con su don seductor y extrema masculinidad, conquistó a mi florecilla, y aunque estoy consciente de que ella debe ser feliz con o sin mí, me siento muy preocupado por ella. Lo primero es que, no tienen una relación oficial, sólo están saliendo, según mi hermana. Me da miedo, que sólo se esté aprovechando de su dulzura.

Es que... Es lo que siento, siento malas intensiones de parte de Kim.

Ella cambió mucho, luego de que es "su chica". Antes, vestía colorido, vestidos floreados, dejaba su pelo largo y parecía una pequeña hadita, toda tierna.

Otra Vida ~ [Lukanette +18] - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora