Capítulo 6 - Sin juzgar

402 24 139
                                    

1822

POV Luka

Tengo demasiada presión encima, una guerra de por medio, de paso vigilando mi reinado y cuidando a mi familia, y con todo esto, anhelando pasar tiempo con la mujer que se ha adueñado de mi querer, ah, además debo aconsejar a mi otro yo de 200 años en el futuro.

Adrien y yo tuvimos una semana ajetreada, comandando y vigilando el entrenamiento de los nuevos soldados que se irían a la frontera a seguir peleando por el reino, esta parte de lo difícil de ser el hombre en una familia.

Antes de hablar con mi madre, temprano en la mañana, mi escuadrón élite, donde funcionan Adrien, Kim y Nino, fuimos los cuatro, junto a una cantidad considerada de soldados a caballo hasta el castillo. Llegamos luego del mediodía, de inmediato nos dirigimos hasta el calabozo donde estaba encarcelado el hijo del mayor enemigo de nuestro reino: Xavier Roth.

—Se ha negado a hablar, su alteza. —Dijo Nathaniel Kurtzberg, un recién ascendido a la élite.
—Lo supuse. —Quité mi saco azul real y se lo otorgué al pelirrojo a su cuidado. —Abran la celda.

Me dieron paso por la puerta de hierro, hasta el interior de la celda donde tenía retenido al hombre, la cual estaba encadenado a una pared de ambos brazos, sentado en el suelo de forma despreocupada, como si no le interesase que estuviese en esas condiciones.

—Llegó la princesa de Arconia, levanten sus trompetas señores. —Me insultó el rubio escupiendo hacia un lado de forma despectiva.

Vi como Adrien sostuvo el mango de su espada, impulsivo y enojado por la provocación, a lo que hice la seña de que se detenga, ya que lo necesito vivo.

—Ni creas que mencionaré una palabra de dónde está mi padre, Couffaine, prefiero morir. —Volvió a hablar Xavier mientras sonreía de manera cínica. —No tienes más opción que rendirte.
—Bien, ya que tanto insistes.

Tomé al rubio por los bordes del cuello de su camisón desgastado y lo levanté por los aires, tomé una de las dagas que reposaba en una de las fundas que estaban atada a mi pierna, amenacé con cortar su cuello, para intentar que se desesperara, pero el maldito tenía la sangre fría y le importaba un comino todo, era cierto que no le importaba morir por su nación.

—No quiero saber dónde mierda está tu padre. —Presioné un poco la daga con firmeza. —Quiero que me digas cómo entraste a nuestro castillo.
—¿Eso?, mucho menos, imbécil. —Respondió algo entrecortado por la presión de la navaja. —Vas a tener que buscar otro método.

No quería sobre estresarla, por eso preferimos acceder a este plan A, mis amenazas no sirven de nada contra este maldito bastardo.

Descargué la rabia que sentía, Haciéndole una pronunciada cortada a un lado de su mandíbula a Xavier, la cual se quejó del dolor al mismo tiempo que me maldecía. Qué llorón, no era una cortada letal, pero si le ardería y le dolería por unos cuántos días.

—Joder, por un instante pensé que lo matarías. —Dijo el Luka del futuro, asombrado de mis habilidades.
—Es un prisionero de guerra, él es mi carnada para atraer a su padre. Debo dejarlo vivo.

No quiero que la guerra empeore y alcance a nuestro pueblo por la muerte de este desgraciado, estoy casi seguro de que aún anda algún espía en los alrededores. Solté a Xavier dejándolo caer y me alejé de la celda para poner en marcha el plan B: Hablar con mi madre directamente.

La celda fue cerrada, y caminé por el pasillo, devuelta hasta donde estaba Kurtzberg.

—Nathaniel, sigue vigilando a Xavier, traje conmigo unos 15 hombres para que te sirvan de patrullaje. —Tomé mi saco azul y me lo coloqué nuevamente. —Si sucede algo, de inmediato manda un mensajero.
—Entendido, su alteza.

Otra Vida ~ [Lukanette +18] - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora