Capitulo 14 - Verdades: Parte 1

215 13 40
                                    

Soy brillante.

Todo está saliendo justo como lo había planeado.

Nadie, se ha dado cuenta quién es la verdadera cara de la causante entre la guerra de Arconia y Mesenia.

Mi trato con el Rey Roth, en su ambición de expropiar con los terrenos de Arconia, lo llevó hacia mi reinado para hacer el tratado de Romila, consistía en que yo les suplía de armas, y ellos me darían a cambio un 50% del terreno de la actual Mesenia.

Austria me vendió sus armas sin saber el verdadero objetivo, los engañe diciendo que era para mi armada real, pero en realidad hace tiempo fabricamos nuestras propias armas.

Por otro lado, Arconia cree que soy su aliado, por eso su reinado me ha invitado al análisis económico de su país, y yo con todo el gusto vine hacia acá para ser un chivo expiatorio.

Y, además...

No es mentira que me gusta estar aquí, me siento como en mi casa, este es un interés personal.

El príncipe Luka, en aquel baile me preguntó si sé algo sobre las armas austriacas, y me hice la desentendida que no sabe nada, si digo lo más mínimo, me podría descubrir.

Ya podría decirle otras cosas, pero el nunca me da la oportunidad de hablar nada más que temas de nuestros países, ya será en otro momento.

Aquella misma noche hubo un escándalo, un pequeño conflicto entre nobles de Arconia, un hombre la cual no sé su nombre fue abofeteado por atrever a tocar indebidamente a una baronesa, y el príncipe decidió interrumpir todo abruptamente.

Sustraje toda la información posible a pesar de haberse terminado la fiesta una hora antes, así que me fui hasta la habitación. Caminé en silencio hasta la habitación que me había sido asignada, y en medio de tanto silencio, escuché unos quejidos a través de los muros de piedra del primer piso.

Unos segundos mas tarde, me dí cuenta de que se trataban de los gemidos de una mujer.

—¿Gemidos, de placer? —Pensé.

Y sí, se escuchaban de que sí.

—Seguro es uno de los soldados follando con alguna de las concubinas del príncipe. —Deduje.

Me fui de ahí sin darle mucha importancia.

...

A la tarde siguiente seguía con el deseo de indagar más en la familia real, habrá alguna razón por la cual el príncipe no habrá contraído matrimonio con alguna de las candidatas que estuvimos presente hace meses, y necesito saber qué ocurrió.

—¿Será que es homosexual? —Era eran una de mis preguntas.

Esas dudas se acentuaron en mi cabeza, caminaba por los balcones laterales del jardín mientras pensaba en cómo encontraría una respuesta.

Y en el momento que menos creí, pero aun así fue oportuno, la encontré.

Me percaté de la presencia del príncipe con ropa de entrenamiento, vigilando los movimientos de pelea con espada a una señorita.

—¿Cómo se llamaba esa jovencita? Ah si, Marinette Dupain-Cheng.

Ella salvó la vida del príncipe Luka, y por eso la misma reina Anarka la nombró Baronesa, volviéndose inmediatamente parte de la nobleza Arconiana. Por lo que sé de ella viene de una familia humilde de panaderos, y por eso tiene patrimonios y una recién fábrica de harina que donó al reinado. Interesante la señorita.

Otra Vida ~ [Lukanette +18] - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora