2022
POV Luka
Después de haber dejado al príncipe contar la historia de sus padres y el emblema de los Couffaine-Stone, solo me dormí para darles su privacidad, quedando inconsciente en los dos tiempos a través del sueño. Al despertar a la mañana siguiente en mi habitación, me levanté sin titubear mucho, tenía una importante tarea que hacer.
Pasó una semana desde que Marinette hizo la preinscripción al concurso de talentos, y hoy debía firmar los documentos para verificar mi genuina inscripción al mismo, validarlo solo consiste en entregar el numero tipo serial que el formulario me había dado.
Mientras me arreglaba en la mañana frente al espejo, vistiendo el mismo gorro negro de lana que utilizo para cubrir mi identidad, el príncipe Luka hizo aparición frente al mismo con un rostro más fresco y animado que de los últimos días.
—Vaya, parece que alguien despertó de muy buen humor. —Le mencioné mientras terminaba de acomodar mi cabello dentro del sombrero.
—Claro, me siento muy feliz y energizado, —Suspiró como si de un adolescente se tratase, acaramelado. —Dormí y desperté al lado de mi novia.Miré al espejo, dirigiendo mis ojos hacia la mirada del monarca, claramente sorprendido, su sonrisa de satisfacción confirmó por completo el éxito.
—¡¿Ya Marinette es tu novia?!
—Anoche me dijo que si, —Respondió. —¿Acaso no te diste cuenta?
—No, a diferencia tuya, yo sí sé lo que es la privacidad, ¿Acaso querías que me quedara para ver a Marinette en un camisón de dormir?El príncipe tomó el control de mi cuerpo, solo para pellizcarme el brazo, aullé ya que aunque sea con mi propio cuerpo, no dejaba de doler!
—¡Eres un imbécil! —Gritó fuertemente.
—¡Tú lo eres más! —Le respondí colocando mi chaqueta. —Anoche los dejé solos, cuando terminaste de contar la historia, me dormí.
—Pues sí, anoche le pedí que lo fuera. —Afirmó claramente contento. —Bueno, le pedí directamente que acepte ser la próxima reina de Arconia, y ella dijo que para ser la reina, debe ser primero mi novia.
—Tiene sentido, ¡Me alegro bastante, felicidades!Vi la hora en mi reloj y se hacía tarde, tomé las llaves de mi moto y bajé hasta el garaje para terminar de prepararme para irme al auditorio.
—¡Estaba olvidando algo muy importante, por cierto! Gané la apuesta de que ella sería mi novia primero. —Alardeó el príncipe, a lo que rodé mis ojos. —Y ya que gané, debes hacer algo por mí.
—¡No, no!, usted dijo, que era prometida.
—¡Es lo mismo! —Refutó Luka en mi cabeza.
—¡Claro que no!, cuando le entregues el anillo de compromiso, es tu prometida oficialmente.
—Ya, olvídalo, eres más terco que un burro. —Respondió "el burro hablando de orejas". —Solo te voy a pedir que avances con Marinette, ya que no sabemos si ella sigue viendo a Kim, no podemos bajar la guardia.Odio admitir cuando tiene la razón, pues la tiene.
Nuestra relación amistosa ha ido avanzando muchísimo, ahora, en vez de irse a verse con ese imbécil luego de clases, viene directo a la mía, o voy a su casa. o en su defecto, se queda estudiando en su casa. Se está dedicando así misma.
Sus padres me expresaron lo bien que se siente de que ahora sí estemos pasando tiempo juntos, hace tres meses esta locura inició, y el mal que nos sucede a ambos, es el impulso para seguir esta vida.
Salí de casa, para ir a buscar a Marinette, ella me acompañará al auditorio, de paso para brindarme apoyo moral. Ayer decidí participar en el concurso en anonimato, sólo iré a entregar el serial validando mi participación.
ESTÁS LEYENDO
Otra Vida ~ [Lukanette +18] - Libro 1
FanficTodo transcurre en 200 años de historia, ¿Acaso eso es posible? Existen dos consciencias diferentes, así que sí. Dos, que son uno, que tienen destinos similares... ⚠️ Esta historia va dirigida a personas mayores de 18 años. Tendrá muchísimo drama...